martes, octubre 09, 2007

Mas Caras de Vergas!!!

Aun no tengo respuesta de la compania de la cual me dio la oferta de trabajo. Espero que sigan chequando mi record "impecable".

Mientras tanto me tengo que aguantar a un atado de Caras de Vergas... A veces me pregunto si el cara de verga no sere yo, porque la verdad que me colman la paciencia. A parte de los dos gringos que son buen dato, me estoy dando cuenta que el resto de la gente en el proyecto es pedante y cada cual por su lado y pues claro como yo soy el que menos conoce de el dichoso sistema, a veces me quedan viendo con cara de asombro (algo asi, como que si fuera un suicida taliban con un chaleco de dinamita amarrado a mi)

A la lista de los caras de Vergas, hay que anadir a la "proyect manager". Tuve un intercambio con ella y con uno de los gringos, que fue algo parecido a esto:

guayaco: ( Concentrado con cara de no haber cagado en dos semanas )
gringo : Que pasa ?
guayaco: Aqui, tratando de comprender como se calcula el average del precio de el distribuidor
gringo: No te preocupos, Linda te explica. Ella maneja eso muy bien.
Linda: No puedo explicarte, ese no es mi proyecto.
Guayaco: (con cara de entrarle a balazos a esta Cara de la Gran Verga) No hay problema, lo averiguare yo solo. Me tomara mas tiempo terminar el proyecto pero no te preocupes que el "deadline" se atrasara mas de lo ya atrasado que esta.

Encima de aguantar a esta HIJA DE LA GRAN PUTA, me tengo que aguantar a un filipino que me la tiene montada!!!! Este hijueputa hasta se da cuenta cuando suena mi celular!!!

Aparte de esos dos caras de vergas, tengo que aguantar los e-mails de el Cara de Verga Mayor de mi jefe :

E mail # 1 :
Ok - please try to ask the people at XXX what your deadline is so we can
make sure you are progressing at a pace to meet their timeline.

Also, if I remember correctly, you will not be onsite at XXXX on Friday
- can you come to the Edison office to review the work you have done so
far with us (me and xxxx and xxxx)? At a minimum for a couple hours in
the afternoon.

CHUCHA DE TU MADRE!!! TU QUE ERES EL JEFE NO SABES CUAL ES EL HIJUEPUTA PROYECTO QUE ME MANDASTE A HACER!!!!!

E mail # 2 :

Ok great. On a weekly basis also send your expense spreadsheet to Nicole
(hr@mindlance.com) and myself.

HIJO DE PUTA!!! PRONTO ME LA SACARE PARA NO TENER QUE LLENAR ESAS MALDITAS HOJA CON MIS GASTOS!!!

E-MAIL # 3
- Any word on this? Did they give you a deadline?

NO MARICON HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! NO ME HAN DADO UN DEADLINE!!!


E mail # 4

Please get back to me on this. Did you find out from XXX XXXX how
you are to report your time and expenses to him? Please copy me on any
emails to him about this and on all future emails you send to him with
your weekly hours/expenses.

Call me with any questions.

NO CHUCHA DE TU MADRE!!! NO ME HAN DICHO CUAL ES EL DEADLINE

E-mail # 5

- did they send you requirements doc or design doc for what the AMP calculation needs to be?

SI ME LO DIERON CARA DE LAS MIL VERGAS!!! TE LO MANDO PARA QUE LO LEES, O MEJOR ME LIMPIO EL CULO CON EL "REQUIREMENT DOC"

E-mail # 6

Let us know when you have requirements for what they want you to do.
You should meet with vinit and I to discuss the approach.

Ask XXX XXXX how he would like you to report your time to him.

CARA DE LAS MIL VERGAS!!! NO SABES QUE ES LO QUE ME MANDASTE HACER!!! CLARO QUE CHUCHA TE VA A IMPORTAR !! LO QUE TE IMPORTA ES QUE TE PAGUEN NADA MAS!!!!

3 comentarios:

enredO dijo...

Aguante parcero guayaco.
Digale a la gente que esta chequeando su record, que pase por nuestros blogs que si daremos buenas recomendaciones suyas.

Anónimo dijo...

Puta compadre, es que en esta profesion es un relajo. Un HP quiere una cosa, pero tu entiendes otra, y el man de producción queria otra cosa, al final se le cargan a uno.

Y esa CDV que no te da la info no es ni la primera ni la ultima. Pero aguante compa, aguante que ya sale el otro camello. Y como dijo enredo, que pasen pidiendo referencia por nuestros blogs

Gringuita Quiteña dijo...

Guayaquito, antes que le mates al CDV mejor respira profundo.
Odio cuando se demoran tanto en darle a uno la respuesta de otro trabajo......es algo que no me deja ni dormir en paz!!!
Avisara cualquier cosita aqui para tomarnos unas bielitas jejeje