martes, octubre 30, 2007

Especialista en Hablar huevadas

Chateando con mi compa llegamos a la conclusion que los dos tenemos una destreza para hablar huevadas. Es la plena. A veces me sorprendo de las huevadas que hablo y mi compa tiene una maestria en hablar huevadas tambien.

En medio de tantas huevadas se nos ocurrio la gran idea de abrir una agencia de servicios a el cliente. El nombre de la agencia: Giggolo-cholo services!!! Pues estamos pensando en dar servicios a todas esas senoras de la tercera edad con buenos recursos economicos necesitadas en servicios especiales y al mismo tiempo mejorar la situacion economica de nosotros.

Entre tantas huevadas tambien se nos ocurrio resucitar a la 18. Invertir un billete y ponerla la altura de los tiempos modernos. En lugar de bares, Cyber-Bares!!! y abrile su espacio en la red!!!!

Tomenlo como joda... pero de joda en joda......

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Compa, asi es, vamos a poner a funcionar el servicio de acompañantes. Y vamos a hablar con la gente de Sony para ver si nos dan un programa

@le dijo...

A ver, a ver... les recuerdo a ambos que tienen manager (yo) así que cualquier duda, consulta, presupuesto o servicio especial (viajes a diferentes paises, despedidas de solteras, juegos eróticos y otros) dirigirse a mi blog.
(descuentos conversables y al club de socios)

atte.

@ (manager y contadora)

enredO dijo...

Parcero Guayaco, por favor un poquito más de respeto. Que es eso de dar servicios a mujeres de la 3ra edad solamente? Incluya a todas, por ahí hay necesitadas de 20, 30, y 40 tambien. O que las manes no tienen corazoncito? La idea funciona, o si no como se explica los “jineteros” cubanos y los “sanky panky” dominicanos. Si necesita trabajadores, ya sabe, avise no mas cuales son los requisitos. Por cierto, yo calzo 18, nueve en cada pie 
Ojo, pongase pilas con el otro proyecto tambien, www.la18.com ya esta cojido.

Anónimo dijo...

Enredo, el dominio www.la18.ec esta disponible. Y tiene razón, habra para todas las edades

enredO dijo...

Brujo,
No TODAS las edades, mayores de 18 porsiaca. No quiero que le cierren el kiosko al parcero Guayaco.

@le dijo...

Para que enredo y aquellos candidatos que deseen ser ser parte de Giggolo-cholo services, deb pasar por varios examenes y pruebas ergonometricas (entre las cuales se realizan mediciones y resistencia)

atte.

@ (manager y contadora)

no dijo...

parece que esta bueno el negocio...a ver si me dan pega por ahi, se bailar en el tubo, conozco acrobacias raras, mucha flexibilidad... juas!

@le dijo...

Uyy... que ahora voy a tener que hacer un formulario de admisión...
(el negocio va progresando jeje)

@(manager y contadora)

enredO dijo...

Prendan la luz y organizeMONOS.
No me asustan las pruebas ergonometricas, o el examen oral (va a ver examen oral o no?).
Me preocupa si piden referencias verificables de clientes satisfechas. Chuta,me va a tocar pasarle un billetito a mi ex-wife :-)
Yo creo que tambien necesitamos un pana esmeraldeño por que siempre hay una que quiere los 3 platos con encocado.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

chuta como que la empresa esta creciendo!! Ya tenemos tres giggolos: el brujo, enredo y el pana guayaco (yo). Una asistente administrativa (ojo.. no es secretaria): @le. Una baila-tubo: pitonizza!! Y se busca un esmeraldeno!!!!

Anónimo dijo...

Chuta compadre, ya hay que ir armando el negocio. Ya tenemos la oficina armada.

Enredo, lo de todas las edades me referia a todas las que pasen de los 18, muy peladitas como que no sale.

@le, pilas con los formularios.

Pitonizza, pasa un mail con tus datos, que vamos a armar el web site

@le dijo...

Como que asistente administrativa???
MANAGER, REPRESENTANTE LEGAL, CONTADORA, RESPONSABLE Y EVALUADORA DE LAS MEDICIONES ERGONOMÉTRICAS, PERO ASISTENTE NO!

Los formularios están casi listos, pero necesito fotos de cuerpo entero de cada uno (desnudos obvio)para adjuntarlas a sus fichas y guayaco ud no se complique mucho, que para ud estan reservadas todas las viejas (pero bien viejas... tamos?)

@ (representante legal de Giggolo-cholo services)

enredO dijo...

Una preguntita en cuanto a las fotitos de cuerpo entero:
Solo, acompañado, alguna pose en especial, fondo blanco o con negro atras (uyyy)

@le dijo...

Estimados:
La fotografía debe ser de cuerpo entero, color, solo (no son necesarias las poses pero si es importante que se vea toda la anatomía del postulant) fondo blanco (el negro es a opción de cada uno)

@ (representante legal de Giggolo-cholo services)

Anónimo dijo...

Si es foto con negro atras, yo salgo del negocio. Asi no juego yo.

@le dijo...

El negro es opcional (pero no es parte del negocio ni de los servicios)

@ (representante legal de Giggolo-cholo services)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

hable serio pana enredo.. nada de negroooo atras!!! Una negra para los rinones en tal caso!!

enredO dijo...

Srta Manager ya esta trabajando en el catalogo de servicios?

Paquete Guayaco I:
Una velada inolvidable empezando con con cena para 2 en el Restaurante Barzola en Queens, incluye cualquier plato del menu. Su acompañande pedira una sopa de tronquito y un ceviche triple para servirle mejor. Escoja entre un motel local en Queens, o en New Jersey, si esta con espíritu aventurero, le recomendamos el Nissan Sentra de su acompañante equipado con Pasillos, boleros, y musica metalica para disimular sus gritos.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Me cagooo de la risaaaa
Falto la vista a manhattan en el parque de Astoria. Voy a el Barzola, pero si el pana esta cantando me la saco de una!!!

Paquete el Brujo:
Unos suculentos sanduches donde el Chino o sanduches de chancho en Nueve de Octubre y Boyaca. De alli a patada hasta el parque de las iguanas. Despues tomar una buseta hasta la zona rosa para llegar a el manantial y luego terminar en el tres estrellas!!! Depues un buen cecivhazo de esos de balde!!!

enredO dijo...

Chuta, como que el paquetito de El Brujo esta super economico. Lo único que falto es que de recuerdo se le dara una camiseta de Barcelona a la afortunada damita.

@le dijo...

Y el paquete de Enredo??(mmm... eso sonó feo)
Los formularios ya están listos (necesito las fotos URGENTE!!!)Estoy en el proceso de poner precio a cada uno de los servicios...

enredO dijo...

Paquete enredo I: Especial para madres solteras que extrañan su ex.
Empezamos con una salida al cine a ver una película junto con el niño/a, incluye entradas, popcorn y soda. Despues un paseo en carro por media hora hasta que el guagua se duerma.
Si el guagua no se duerme se le dará un poquito de remedio para la gripe, si el guagua es mas grande, se le proporcionara un play para que juegue. Acto seguido, a su casa, donde después de poner a los niños a dormir, nuestro escort la pondrá a cocinar y lavar los platos. Después le caera a golpes en señal de afecto y procedera a hacerle tiernamente el amor.

no dijo...

GUAYACO:
Unos suculentos sanduches donde el Chino o sanduches de chancho en Nueve de Octubre y Boyaca COMO ESO YA ES ZONA REGENERADA NO VENDEN NI CIGARILLOS, TOCA CAMINAR HASTA LA LUIS URDANETA Y DE AHI AL PARQUE DE LAS IGUANAS TA LEJOS. De alli a patada hasta el parque de las iguanas. Despues tomar una buseta hasta la zona rosa para llegar a el manantial EL MANANTIAL ES EN URDESA, NO EN LA ZONA ROSA, PUDIERAS IR CAMINANDO y luego terminar en el tres estrellas!!! HOTEL EL RIO, PASABLE, CAMA DE PIEDRA... Depues un buen cecivhazo de esos de balde! APOYO

enredO dijo...

Srta Manager, todavía estoy trabajando en mi foto, más el zoom de mi cámara no esta funcionando.
Otra preguntita, los parceros que usan lentes (ud sabe quien), quieren saber si la foto es en pelotas con o sin lentes.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

la plena flaca.. quise decir el colonial...
se me cruzaron los mapas..

enredO dijo...

Paquete Mixto: Especial para el día de la Madre. Disponible solo en NY y NJ
El regalo perfecto para su querida madre o abuelita. Una noche inolvidable junto a dos de nuestros más solicitados brios. Uno Guayaco, otro Serrano.
Deje que la recojan en una de nuestras amplias limosinas (espacio para silla de ruedas y tanque de oxygeno disponible) y la agasajen en una serenata costeño-serrana empezando con “guayaquileño madera de guerrero” y terminando con “yo soy el chullita quiteño”. Sera una noche de puro canchis-canchis que su adorada madrecita o abuelita no olvidara.