jueves, octubre 25, 2007

El Nuevo camello.

Si ya se, para los pocos que me leen... he estado vago no he posteado nada nuevo. Un par de chistes y un sinnumero de Posts acerca de lo cabreado que estaba en el viejo camello. Encima de eso, me quede sin PC. La laptop que usaba la devolvi cuando renuncie!!! Y mi pc ya no funca!!! (no la habia prendido como en dos anios!!!)

Pues las cosas en el nuevo camello van bien!!! Espero que las cosas no cambien, pues lo mismo creia cuando empeze el viejo camello y a los dos meses estaba aislado en un hotel de PA!!

Mis ultimos dias en el viejo camello nada agradable. Sentia una satisfaccion extrana cuando veia a el CDV al saber que de alguna manera lo jodi. Me toco entrenar a mi reemplazo en dos dias. Y darle todos mis programas, databases y demas mierdas que habia creado. Mi reemplazo era un pana de la China que se parece bastante al desquiciado que hizo la matanza en Virginia, a eso sumale los problemas de comunicacion pues la mayoria de las veces no entendia lo que me decia. No sabia si me estaba puteando o si me estaba dando las gracias por querele trasmitir lo poquito de mi conocimiento. Le deseo lo mejor al pana y que pueda terminar el proyecto que yo empeze.

Mi ultimo dia en el viejo camello, me despedi de los tres panas que empezaron conmigo. Me llevaron a comer comida india y al dia siguiente deje al pana de la bodega sin Alka Seltzers!!!
Gracias Kellie, Padhma y Drew. Suerte y Marzo esta a la vuelta de la esquina. Pues ninguno de los tres se quiere quedar mas de un anio en la compania!!!

Pues lo mejor de el nuevo camello es la cafeteria!!! Sodas (solo pepsi products) a $0,50!!! Ayer compre una personal Pizza (de pizza Hut) y una Lemonade y gaste menos de $3.00!!!!

Lo turro, no tengo acceso ni siquiera a Gmail!!! (mucho menos hotmail) a eso sumale el hecho de que no tengo PC en casa y no he chequeado mis e-mails en una semana!!!

5 comentarios:

enredO dijo...

Parcero Guayaco. Ud no estaba aislado en un hotel en PA, más bien ASILADO!
Suerte en el nuevo camello, chuta eso de un almuerzo por $3 esta bacano. Para los problemas de conneccion con el mundo exterior, le recomiendo un Treo 755.

@le dijo...

Ya tas!!!!
(lo demas es solo un detalle)

bso

@

pd: si, leí lo de Dum...
pd2: sip... estamos en camino.

@le dijo...

ufff... se me olvidaba, con relacion a eso de no chequear los mails, si encuentra uno mío x ahí...NO LO LEA ... SOLO BORRELO.

@

Un Guayaco en Nueva York dijo...

puta pana enredo!! Gracias!!! a-isla-do a lo mejor la aceptacion es de estar en una isla!! jejejej

Gringuita Quiteña dijo...

Yeee guayaQUITO is back! jaja
Me alegro pues que estes en tu nuevo trabajo, y bien hasta el momento, que asi siga! el lunch esta re-barato, si en McDonalds me gasto unos 6 dolaritos, y eso con value meal! (todo sea por ganarse el millon...! ahi hasta les visito jaja)
Suerte! and kip in toch!