jueves, octubre 04, 2007

CT

Dicen por alli, que no hay mal que dure cien anios ni cuerpo que lo resista. Mientras espero una fecha definitiva para empezar en el trabajo que aplique y de el cual acepte la oferta generosa que me hicieron (Estos manes estan chequeando que es cierto las miles de mentiras que puse en mi apicacion. Como por ejemplo eso de que fui a la Universidad y que me gradue... y que camelle para una Universidad por siete anios) tengo que seguir pagando las cuentas y me toca seguir trabajando para el celebre CDV.

El CDV me habia ofrecido un proyecto en Manhattan (que era ideal para mi, puesto que vivo CERCA de manhattan).. pero nooooooo, el CDV le dio ese proyecto a un man que lo lambonea.. y pues yo no naci para ser lambon, y ademas estoy por mandar este trabajo a LA CASA DE LA ....

La verdad que el proyecto en Connecticut esta interesante, y la gente es de lo mas agradable. Hay dos mancitos que son un cague de risa y tenemos una joda de cambiarnos los nombres. Ellos me ponen nombres raros como Gunther, Sven, y yo les pongo nombres latinos a los gringuitos estos como Julio, Alberto, Jesus... Un cague de risa. Lo unico turro es que aun no tengo conexion al mundo. Estos hijos de su @#$%^&& consideran que para realizar mi trabajo, no necesito conexion a la internet!!!! Estoy aislado de la civilizacion, sin poder chequear mis cinco cuentas de correo: dos en gmail, una en hotmail, una en Yahoo, y la de el camello. Tampoco puedo h@bl@r con @alguien sum@mente import@nte para mi por gm@il, ni por el msn durante en dia.. Te extr@anio mucho @le....(SI YA SE QUE ESTOY SUPUESTO A ESTAR TRABAJANDO..)

El proyecto es interesante pero a la vez es un poco frustrante la manera que mi compania hace contratos con los clientes. El proyecto consiste en calcular averages de los precios de unos productos (unas calculacines medias tranfugas...calcula cuanto se vendio en el mes, dividelo para cuanto vendiste en el cuarto, restale las devoluciones, menos las rebajas, multiplica por el indice de inflacion, sacale el Seno (en funcion de cine) y luego integra y por ultimo deriva basado en una formula....) La unica explicacion que me dieron acerca de el sistemita fueron cinco minutos el viernos pasado. Me siento como aquella persona que sabe escribir pero necesita escribir un clasico literario.
sera acaso que esto de ser "consultant" funca de esta manera. Hay que aventarse sin tener la mas minima idea de como hacerlo (para eso mejor me hago Presidente)

Pues esa es la historia... Y el pelon.. se puede ir a la CASA DE LA.....

4 comentarios:

@le dijo...

No sé si dije que te extraño...
TE EXTRAÑOOOOO!!!

@

enredO dijo...

Resucito, resucito, resucito, aleluya!!
Welcome back! eso de ser consultant es lo que mas plata da y no hay que saber nada. Pura teoria y bla bla bla, eso si hay que estar bien vestido. Eso de tu proyecto ya parece la formula que usan en mi trabajo para calcular mi comision...

Gringuita Quiteña dijo...

Guayaco que bueno leerte nuevamente! paciencia loco!! al menos tienes gente cague de risa para pasar el dia en el trabajo, eso ayuda en algo.....
Espero que no pase mucho tiempo hasta q el CDV de tu boss o mas bien en otro trabajo tengas la oportunidad de trabajar en Manhattan.
Por cierto, deberias postear algo acerca de vivir cerca de Manhattan.....me parece una ciudad tan unica!! q muero por regresar algun rato.

Rockolero Jack dijo...

Chuta loko ojala te salga ese trabajo que dices.

Respecto a este en conneticut, fokaso estar sin internet!!! Yo sin mi dosis diaria de internet muero XD jajaj no cacho nomas, solo que aqui administras todo, estas en contacto siempre, recibes y envias informacion de uva, etc etc. Aguante el internet!!!!!! Ojala puedas arreglar esa nota pana, jajaj mas pilas comprese un itouch o un iphone y se contrata el servicio de wifi y asi internet siempre cuando quiera donde quiera, de ahi le pones ebuddy (ebuddy.com) y puedes chatear con usuarios de gmail, aol, msn, etc etc Asi habla con la persona que quiere loko.

EMBALADOTE, yo quiero un itouch, falta chance para reunirme y comprarlo jajajaja ojala no me aloque y se me ocurra gastarme lo mas de la mitad que ya tengo ahorrado jajaja

Pana suerte y aguante proeshor guayaco!!!!!

Ahi topes!

P.S. LLamarasle a los gringuitos:
ANACLETO, PLUTARCO, EUFEMIO, POLICARPIO, ETC ETC jaja nombres chistosisimos jajajaja