martes, agosto 28, 2007

A ver si Correa no me cierra el Blog

A ver si mi presi no me manda a meter preso, me cierra el blog, o me enjuicia, o me manda a que me extraditen para encerrarme en la peni del Litoral.

Estos chistes me lo mando una pana:

Correa lleva juguetes a los niños del Hospital Baca Ortiz y El Subdirector del Hospital le dice: -Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...-Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes"

Un borracho esta en la Plaza Grande gritando: ???EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!! Rápidamente, aparecen dos pacos y le empiezan a dar golpes por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: Pero me refería al Presidente de Estados Unidos! . Y los policías le contestaron: No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de PUTA!!!

Un señor en una tienda de disfraces: Quiero un traje de cura y una máscara de Rafael Correa -Para que los quiere? -Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta.

Le pregunta Correa a Jaimito: Así que tu eres el de los cuentos?- No señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.

Antes de la guerra última estaba Hussein orando a Ala y le pregunta: "Ala, que le va a pasar a Irak en esta guerra?" Ala le contesta: "será arrasada por los misiles norteamericanos". Al oir esto, Hussein se pone a llorar. Bush también estaba rezando a Dios y le pregunta: "Dios, que le pasara a los Estados Unidos en esta guerra?" Y Dios le contesta: "serán arrasados por las bombas químicas que Irak va a mandar". Al oir esto, Bush se pone a llorar. El presidente Correa también estaba rezando a Dios y le pregunta: "Dios, que le va a pasar al Ecuador con mi gobierno?"........... Y Dios se pone a llorar............

Por que al Presidente le dicen embrague? Porque primero mete la pata y luego hace los cambios.

Por que le dicen Misión imposible al Presidente? Porque cada vez que habla se autodestruye.

Por que al Presidente le dicen el redentor? Porque tiene a trece millones de arrepentidos.

Por que a sus seguidores les dicen focas? Porque el agua les llega al cuello pero siguen aplaudiendo.

En que se parece y en que se diferencian el Presidente y Tarzán? En que los dos están rodeados de animales, pero a Tarzán si le hacen caso.

8 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Hello pipol !
Buenos los cachos, me voy a "robar" unos dos que tres p' enviarlos a otros compatriotas q los disfrutaran, I am sure!
Is that OK????

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Claro!!!!

enredO dijo...

Parcero guayaco, gracias por alegrarme el dia. Por cierto con acento serrano (para la gringuita quiteña) no se dice claro, se dice clarof :-)

Unknown dijo...

je je je je. Muy cierto

ALF... dijo...

excelentes los chistes, voy a copiar algunos y modificarlos a la realidad de Chile, pero estan muy buenos.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos estan los chistes!!!! si quiera el precidente siva de algo ya que la pobreza y la miseria ya es de todos!!!!

Grace dijo...

Buenos los chistes pero los vengo oyendo desde la época de Hurtado, solo que van mutando de acuerdo al presidente de turno. Por favor, seamos más auténticos.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Querida Grace...no soy de la epoca de Hurtado. Si no te parecieron originales.. me importa un bledo.