lunes, agosto 06, 2007

Me tengo que tragar mis palabras

Hace un par de semanas estaba cabreado por que al loco Sessa lo nombraron capitan de Barcelona, sin siquiera haber jugado ni un solo partico con el ídolo. Sessa Capitán?? me preguntaba!!!Ahora simplemente me toca tragarme mis palabras, se sabía que este man era un excelente arquero pero no comprendía porque Jacquet lo nombraba capitán. La respuesta: este man es un arrecho, es un lider en la cancha, manda, putea, grita y a pesar de putear y gritar se puede decir que es un caballero (si no preguntenle a el tin Delgado). Nadie más en el equipo tiene lo necesario para ser el lider de Barcelona. Tal vez el más adecuado por antiguedad y por los logros obtenidos para ser capitán sería Noriega, pero es que el Pavito es muy tranquilo, el Pavo no es capaz de cabrearse cuando Fricson la caga, o ir a putear a un adversario ó pararse cara a cara con el arbitro.Cuando Barcelona ha llegado a ser campeón Ecuatoriano siempre ha tenido un GRAN arquero bajo los tres palos : Helinho, Phoyú, Manga, Alayón , Morales y Cevallos. De los cuales solo Morales y Cevallos son ecuatorianos, el resto dos brasileños y dos uruguayos.Es más que seguro que si Sessa sigue en el ídolo se ganará el cariño de la hinchada de la misma manera que lo hicieron Alfaro, Trobbiani, Saralegui, El Beto, Toniho Vieira, Severino, Manga, Gilson, Alcides, Paulo Cesar, De los Santos ....Arrecho Sessa!!!

2 comentarios:

enredO dijo...

En hora buena pana guayaco/canario. Cuidado con el gato que ya tiene 4 amarillas... por mi parte no tan contento futboleramente este fin de semana me fue mal. Macara perdio 3-1 con LDU y apunta al decenso, Boca Juniors apenas empato de local, y en el equipo de mi familia donde juego perdimos 4-2 en Elizabeth, NJ. PD el concierto de Vieux Garka Toure estubo bacano.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Fuerza Pana, hagamos fuerza por Macara y la plena cuatro amarillas pero en general el gato ha rendido mas de lo que me esperaba.

Chuta pana, me perdi el concierto,,,

Saludos!!