miércoles, agosto 29, 2007

Pensamientos de George Carlin

Si yo hubiera estado a cargo de la reorganizacion de el departamento de Seguridad Nacional, lo hubiera dividido solamente en dos departamentos: El departamento de Que Chucha fue lo que acaba de pasar y el Departamento de que Chucha vamos a hacer.

Lo peor de los e-mails, es que no puedes interrrumpir a la otra persona. Tienes que leer todo el e-mail y y luego contestarle y hacer referencia a todas las estupideces que te escribieron. Es frustrante y te quita iempo. Dios bendiga las llamadas telefonicas.

Si votas una vez, eres considerado un buen ciudadano. Si votas dos veces en las mismas elecciones te meten preso.

En este pais, el alcohol casi nunca es considerado como un problema relacionado con la adiccion. El alcohol es relacionado con un problema al conducir.

Qusiera recordarles que durante el Siglo 20, la raza blanca dominaba Europa. La religion Catolica era la religion Dominante en Europa. Y Europa nos regalo a Hitler, Lenin, Stalin, Mussolini y Franco.

Recuerden, que los policias son tus amigos. Recuerden siempre cooperar con los policias. Los policias te quieren ayudar, y tu los tienes que ayudar a ellos. Si no los ayudas te van a sacar la chucha y dejarte medio muerto. Especialmente si no eres blanco.

Quisera saber cual es la tasa de suicidios entre la gente que llama a los sicologos de la radio y que siguen sus concejos.

El cielo no es azul. Parece azul porque ese es el nombre que le hemos dado a ese color.

Es posble viajar alrededor de el mundo sin dinero y sin tarjetas de credito. Solo hay que prepararse para caminar y nadar largas distancias.

Si alguna vez tengo un derrame cerebral, quiero que sea en la maniana. Asi no me habre tomado mis vitaminas de ese dia en vano.

Entre la palabra google en google. Adivinen que resultados me dio ? Todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compadre, a veces asusta leer tanta huevada junta