viernes, agosto 10, 2007

La impresora asesina!!

Me encontré un artículo en el portal de la revista time que menciona que tú impresora puede estar atentando contra tu vida. En lo personal, voy a llamar a mi abogado para ver si puedo demandar a Canon, HP, Xerox por no ponerle una etiqueta que te diga que "printear" puede ser peligroso para tú salud (tipo etiqueta de cigarrillo)... Ultimamente he estado con tos y dolor de cabeza y me he dado cuenta que esto pasa cuando estoy cerca de la "printer"!

Resulta que un equipo Australiano encontró que el 30% de las impresoras (entre ellas las Canon, HP, Toshiba, Ricoh) emiten partículas que son tan peligrosas como el humo de el cigarrillo. Será que no tienen nada que hacer!!! Por la ^&!#$%^ !! Ahora no voy a poder "printear" con seguridad!!! Y yo que todos los dias "printeo" el Extragrama de la Extra!!!!

Es que seremos tan paranóicos, o es la naple que la tecnología y la naturaleza es asesina? Etre las cosas que he leído que matan o que atentan contra tu salud tenemos:

* Celulares que te causan tumores en el cerebro.
* Hornos Microodas que matan por la radiación que emiten.
* La televisión y los monitores que te dejan ciego. Aún nadie se ha quejado de los "flat panels" y las tele HD ??
* Si usas audífonos es casi seguro que estes atentando contra tú sentido auditivo.
* El astro rey que te da cáncer a la piel.
* La Coca Cola y todo tipo de soda te corroé las entrañas.
* Fumar y el humo de segunda mano de el cigarrillo es letal. (pero a los fumadores le vale!!)
* Ciertos papeles higiénicos de color te dan cáncer al colón. (En lo personal uso de el blanco)
* Ciertos juguetes y pinturas con plomo que te envenenan.
* El teclado de la computadora te deforma las manos.
* Ciertos zapatos que te causan juanetes, callos, dedo de martillo (especialmente los de tacones altos de las peladas, pero igual se lo ponen!!!)
* La cafeína te altera tu sistema nervioso.
* Los pedos. Si hay unos que son mortíferos.

Verdaderamente es un milagro que estamos vivos.

1 comentario:

no dijo...

* Si NO usas audífonos es casi seguro que estes atentando contra tú sentido auditivo CON LA MIERDA REGETON QUE HAY EN LOS BUSES. PROTEGETE, USA CONDON Y AUDIFONOS.
* Fumar y el humo de segunda mano de el cigarrillo es letal. (pero a los fumadores le vale!!)SI, LA PLENA, ME VALE PIPI...
* Ciertos papeles higiénicos de color te dan cáncer al colón. (En lo personal uso de el blanco) YO TAMBIEN. HAY TOALLAS SANITARIAS DE COLORES, PARA SU INFORMACIÓN..
* Ciertos juguetes y pinturas con plomo que te envenenan. LOS JUGUETES QUE MAS ME ALTERAN SON LOS DE BARNEY. HASTA APAGADO QUIERO MATAR A ESE HIJUEPUTA
* El teclado de la computadora te deforma las manos. SI LOCO, YA TENGO UN CALLO BAJO LA MUÑECA DERECHA
* Ciertos zapatos que te causan juanetes, callos, dedo de martillo (especialmente los de tacones altos de las peladas, pero igual se lo ponen!!!) YO NO NECESITO ESE INVENTO DE LA INQUISICION
* La cafeína NO PODRIA FUNCIONAR SIN CAFÉ