lunes, junio 18, 2007

Peor que La Bobbit!!!! Pelada arrancabolsa!!! (corregido) y con Foto!!!

Pues gente sigo en PA.. una semana más. Cómo que la compañia se apiado de mi y también mando a un pana a trabajar por estos lados. Parece que la compañía no quiere que yo sufra solo por aca -- si ya sé...despues de la novela me va MUY MUY bien :)

Porque aca en PA no pasa nada, y lo que pasa es demasiado caliente para este blog, comparto con ustedes la siguiente noticia.

Bueno, conversando con mi pana a la hora de almuerzo me preguntó si había leído la noticia de la man que le arrancó un testículo a su novio!!! Le dijé... queeee? Se lo arrancó y el queeee fue como un quuuueejido al imaginarme tremendo asunto. Como que mi pobres testiculos se escondieron para no terminar de escuchar el resto de la historia!!!

Me puse a investigar y aquí esta el link (sorry, ta en ingles)

http://news.bbc.co.uk/2/hi/4253849.stm

Parece que la pelada se cansó de los rechazos y desprecios de el novio, y en un acto de furia le bajó los pantalones y jaló (o el verbo es haló) y jaló y jaló y volvió a jalar hasta que le arrancó un testículo. La noticia contínua con el relato de que la pelada se lo quizó tragar y pues no pudo y lo escupió. Depues un amigo, ahh donde estón los amigos cuando se los necesita!!!, encotró el testículo, y le dijó a el pana que me imagino se tiene que haber estado retorciendose de dolor, "creo que esto es tuyo".

Para mala suerte, los doctores no le pudieron poner el testículo de vuelta al pana. Que hara este pana ahora ? Se dedicará al cine porno de la misma manera que el John Bobbit ?

Bueno, a la arrancabolsa le dieron dos años y medio de condena. Y cabe decir que ella simplemente dijó "que no es una persona violenta" A la Lorena no le dierón nada.... (claro con estos de los abuso sicologicos y los maltratos tienes una excusa para jugar a la carnicera!!!)

Pobre pana.... andar por el mundo con una sola bolsa.

Por pedido de el publico (un solo pana que pidio la foto) alli ta la foto de la pelada Amanda Monti, cortesia de http://www.crimelibrary.com/ mejor conocida en el mundo criminal como "La Arranca Bolsa". Yo me la imaginaba como media carnicera y gorda y con un huesito en la cabeza. La misma historia habla de otras cercenadoras, como la ilutstra Ecua, Lorena Bobbit. Acaso sera la Bobbit la ecuatoriana mas famosa?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja... carcajada gigante!!!
nah... y la pelada(ya se me están pegando palabritas guayaquileñas) se lo quiso tragar!! nooo nadie puede!!
pos pos... morder pero no arrancar!!

P

Anónimo dijo...

mmm... me quedé pensando.. como es eso de no "tan" mal??

P

enredO dijo...

Parcero guayaco. Todavia en PA? Si ahi no venden bielas en la tienda de la esquina. PA tiene unas leyes estrictas con eso de los traguitos. En cuanto a este post. Uy. La próxima si puedes poner una fotito y descripción de la tal pelada por si las moscas. Uno nunca sabe con quien uno se sienta al lado en el tren 7.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Correcion, Correcion en mi post. me va MUY PERO MUY BIEN!!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Pana enredo.. pongase pilas en el tren 7 que alli subi la foto de la pelada. Ojo, que la man ya ha de estar por salir de cana!!!

Rockolero Jack dijo...

jajajaj vesijue jajajaja sin comentarios jajaja ni me quiero imaginar mas esa nota.

Ahi traera recuerdos de Pennsylvania proeshor, jajaja ahi saludos y mucha suerte proeshor guayaco!

x dijo...

JAMAS VUELVO A LEER TU BLOG!

juanpi dijo...

La plena q me causo gracia imaginar la cara q a de ver puesto el pana cuando dijo, "creo que esto es tuyo", pero x otro lado q dolor, a de ver sentido, pero mas cojudo tambien, como va a creer q se va a dejar, era de darle un tate quieto a la pelada...