jueves, junio 07, 2007

Acolitando

Ya pues acolitando el meme de Rockolero que lo tomo de Carlos y Carlos lo tomo de....

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir

- Sacar mi PhD en Computacion. Me falta poco. Quizas algun dia lo consiga.

- Poder comprarme mi kaleta. Aca los precios estan por las nubes, pero ahorrando, ahorrando quien sabe.

- Poder tocar la guitarra como "The Edge". Este man tiene unos efectos bacansisimos que la plena que no me salen.

- Visitar el "Parthenon" en Grecia.

- Poder resolver un problema matemático/computacional que aun no ha sido resuelto. Por ejemplo el clasico problema en Computacion de "P vs NP".

- Resucitar al Club Deportivo Everest. Este equipo de Futbol fue dirigido por mi abuelo en los años 50 y hasta llegaron a quedar campeones. Ojo, sigo siendo Barcelonista.

6 cosas que no se hacer

- Cocinar. Como dicen los colombianos: Ni por el Putas!!!!!

- Jugar Billar. Trato y trato pero la verdad es que soy bien malo.

- Mentir. Mi careta me delata.

- Tener un conversacion seria. Siempre termino buscando el momento para contar un chiste (y no fome)

- Ahorrar. El "Dinero" se me va, se me va como el agua entre los dedos...

- Fumar. Trate un par de veces y casi me asfixio.


6 cosas que detesto

- La impuntualidad. Me cabrea cuando te dicen me demoro 10 minutos y esos 10 minutos son media hora.

- Que me quieran ver la cara de pendejo.

- Cobrar. Por eso casi nunca presto dinero, siempre hago una donacion.

- Que me mientan. A quien no le detesta que te digan una cosa y despues resulta que es otra.

- Microsoft.

- New York Yankees. No los soporto!!! Estos manes creen que con dinero pueden comprar un campeonato.

1 comentario:

Ingrid dijo...

- New York Yankees. No los soporto!!! Estos manes creen que con dinero pueden comprar un campeonato.

Pues ese es el lema en USA, sino mira a Paris Hilton, ya está en casita (casota!) comiendo la comida orgánica que mummy and daddy le enviaron y oliendo el ramito (ramote!) que mummy and daddy le enviaron para que su sufrimiento sea más llevadero...
Con dinero hasta puedes tener una hija mesalina pero que la llamen socialité, que su vida sea un desperdicio pero que ella crea que "lleva belleza y glamour al mundo" y hayan taradas que lo crean y la imiten, o sea...
Ese es el mensaje que envian por todos lados y hasta los juzgados y las cortes les apoyan mira lo de Michael Jackson, también.
¿Los odias? Yo detesto el mensaje.

C´est la vie :P

Chao :)