viernes, junio 08, 2007

Fuerza Papá

Siempre el destino te tiene algo guardado. Eso es lo que hace que lo que vivimos se llame vida. Pero a veces te cabreas con el destino y lo puteas y maldices a más no poder.

Esta vez el destino le esta jugando una mala pasada a mi papá. Mi papá que para mi siempre fué indestructible. De pequeño no conocia a mi papa, lo conoci cuando llegue a este pais hace 13 anios. Y puedo decir que mi papa y yo tenemos una muy buena relacion. Mejor de la relacion que mantengo con mi madre.

Mi papá, siempre pense que nada le podria hacer daño. A mi papá, que es una persona de espíritu libre; es tan libre que lleva casi 40 años en este pais y aun no arregla su situacion legal. No es que yo ni mis hermanos le hemos pedido que la arregle. Yo incluso empeze el tramite en migración pero el nunca siguió las instrucciones.

Es tan libre que lleva manejando casi 5 años sin licencia. Se la suspendieron y nunca fue a sacarla otra vez. Y al fin y al cabo que es una maldita licencia!!! Lo que importa es que uno sepa manejar...

Es tan libre que vivió tres meses en Las Vegas y dormía en su carro. Vivió asi tres meses trabajando en el Caesars Palace en la mesa de Black Jack.

Ahora mi papá se ve obligado a hacer un viaje todos los dias a un Doctor para un maldito tratamiento. Hacerse biopsias. Estar debil. Estar sin estar.

Cuando me emborrachaba y necesitaba hablar con alguien, siempre llamaba a mi papa. No le importaba que fueran las tres,cuatro de la madrugaba. Siempre me contestaba de la unica manera que el sabe. QUE FUE MIJO!!!!! Nunca me llamo la atención.

Fuerza papá, fuerza....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te abrazo a ti y lo abrazo a el... (lo sabes)

bsos desde lejos, aunque cada vez mas cerca...

Daniel Solorzano Salazar dijo...

"Que fue mijo"...

Es una frase que entraña tanto, pero tanto... Recuerdo cuando llamaba a mi madre y me contestaba igual... No era Hijo, Daniel, o Pucho... era mijo.

Y las vidas da esas sorpresas, AGUANTE GUAYACO.... FUERZA!!!

Estas en mis oraciones...

Anónimo dijo...

Hi,

I dont understand spanish but could gather that you work with mind-lance. I am planning to join the company if i get the visa and need some valuable inputs from you about the company. If you could send me an email at catrick256@yahoo.com, I would appreciate it a lot.

Thanks a lot