jueves, enero 25, 2007

Mi primera plutera.

Conversando por el messenger con un pana del colegio, empezamos a recordar los viejos tiempos. Dicen que recordar es volver a vivir y es totalmente cierto. Recordames esos tiempos del colegio. Los tiempos de las quinceañeras, los desfiles, los profesores que nos atormentaban, las peladas. Y sobretodo yo me recorde de mi primera plutera. Oja, que antes habia tomado, pero nunca habia llegado a tal estado etilico.

Fue en sexto año. Habiamos terminados los examenes del primer trimestre y para festejar con la gente del curso nos fuimos a jugar indoor en un parqueadero por los Sauces y a tomar un par de bielas. Las bielas la comprabamos en una tienda que quedaba en el parqueadero mismo. Resulta que como yo era el tesorero del curso, y todas las semanas recaudaba para ese anhelado viaje a Galapagos para final de curso (al final solo alcanzo para irse a Cuenca) siempre cargaba billete. Y empeze a pagar biela como loko, creo que nos bajamos como 10 jabas entre doce panas. La gente estaba recontra-pluta. Lo turro es que la mayoria de la gente vivia en el norte y solo eramos tres panas que teniamos que regresarnos al Sur del yoyo. Mis tres panas y yo agarrandamos uno del otro, logramos tomar el ejecutivo de la 66 para que nos lleve hasta la Quito y Portete para tomar otro colectivo. Nosotros recontra que borrachos nos sentamos al fonde del Ejecutivo. En medio camino, la 66 cruza un paso a desnivel cerca del cementerio, y siento un vacio tremendo en el estomago y se me viene el vomito. Mi pana que estaba al lado al oirme vomitar, tambien se le vino el vomito y a mi tercer pana tambien. Eramos los tres vomitando en el Ejecutivo al mismo tiempo. All llegar a Portete, le dije a mi pana que estaba ya demasiado pluto para tomar otro colectivo, e hicimos la vaca para el taxi, ya que yo me habia quedado chiro. Un bondadoso taxista se apiado de nosotros y tomamos el taxi con rumbo a la Chala. Como era de esperarse, uno de mis panas todavia tenia mas vomito dentro y tuvo que vomitar en la gorra del uniforme para no joder el taxi. All llegar a la casa, quize tirarme en el sofa para descansar pero tenia tanta mala suerte que no le atine y cai de una al suelo. A las tres horas me desperte, con tremendo chichon en la frente. Cuando me acuerdo me duele.

Esa fue mi primera borrachera...

No hay comentarios: