miércoles, noviembre 08, 2006

Ecuatoriano la caga, la recontra caga. Y de que manera!!!

Pues los ecuatorianos en la Yonni, siempre estamos haciendo noticias. Quien no se acuerda de Lorena Bobbit ? Ahora hay un ilustre Diego Pilco que esta haciendo noticia en el país del Uncle Sam.

Pues este cara de la verga, un pelado de apenas 19 años, esta acusado de asesinato de una actriz. Esta mamador se desempeñaba como albañil/gasfitero (lo que chucha sea) en un apartamento de un edificio, cuando la actriz de 40 años Adrienne Shelly que reside en el piso de arriba, se fue a quejar porque esta hijo de su madre estaba haciendo ruido. Ahora este pelador no habla ingles, la actriz no habla español. Pero la palabra , "police" es universal. Lo mas seguro que la actriz menciono: " AI AM GONA COL DE POLIS" Este man se paniquea y sigue a la actriz a su apartamento. Le lanza un martillo por el craneo. La deja inconsiente. Al verla inconsiente, se paniquea mas. Este pelador de trozo si que es siniestro. Se le ocurre colgarla del tubo de la bañera para que parezca que esta actriz, madre de una nena dos años, se ha suicidado. Pasan los dias y los policias investigan. Encuentran una huella de un zapato Reebok en la tina del baño. Encuentran una huella similar en el departamente del piso de abajo. La policia arresta al cara de verga y el hijo de puta confiesa. Los periodicos anuncian que cuando la actriz fue colgada todavia estaba viva.

Habra que hacerle un examen sicologico, toxicologo y hasta de prostata con un destapa caño para ver que es lo que este man tiene en el craneo. De donde habra salido alguien asi ??? Cual sera el record de este man en Ecuador. Tendra algun expediente abierto? Las noticias dicen que este hijo de puta pago 12 mil dolaretes para cruzar por Mexico. Si alguien tiene 12 mil dolares, mi primer concejo es quedate en donde estas!!! Vive tranquilo por un tiempo. En Ecuador 12 lucas es billete.

Diego Pilco. La cagaste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un mono gil hincha del barcelona (equipo que ni nombre porpio tiene)es capaz de escribir semejante huevada insensible cojudo, es un hermano ecuatoriano no un apestoso foráneo ahí se muestra la calidad de gente de los guayquileños (solo malecón si no miren las imágenes de la ciudad en internet solo malecón)nunca escuchaste la versión del pilco (un pelado de san joaquín en cuenca).... en todo caso barceleche ni emelec serán campeones je je je eso si les arde no???

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Puta socio, si se ve que eres imbecil. Esto no tiene que ver con el hecho de que alguien sea mono, y si soy mono y a mucha honra. Porque te duele!!! Es el hecho de que alguien acabo con la vida de un ser humano. Seguro que Pilco tiene algo que decir, y ya lo dijo. Se declaro culpable. No hay ninguna excusa contra tremendo acto. Ni siquiera sabes leer... seguro que tus dos centavos de cerebro no te lo permiten.

Anónimo dijo...

Muerte al serrano, arrojenlo al mar!!

Anónimo dijo...

Que tal cara de mono, si que sabes del pelado Diego Pilco, y si sabes de donde es LORENA BOBBIT es de BUCAY-GUAYAS ECUADOR aprende a respetar a los hermanos ecuatorianos. Asi como se limpiaron con tu bandera

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Parece que seguimos atorados en el estupido regionalismo... Que tiene que ver que lorena bobbit sea de el guayas ?? Este man termino con la vida de una madre, esposa e hija??? QUE IMPORTA DE DONDE SEA????

ANONIMO CARA DE LA VERGA, DEJA EL ODIO Y SE FELIZ!