miércoles, noviembre 01, 2006

Nosltalgia de los 80 y los tempranos 90

Bueno aqui con la nostalgia de los 80 y tempranos 90.

Hace poco tiempo me sonó mi cholular (digo celular) y ví que era un número privado. No suelo contestar esas llamadas, pero está vez lo conteste con un timido, aló .. del otro lado de la linea escuche una voz que no escuchaba de por lo menos siete años, uno de mis mejores panas del Barrio. El man vive en el yoyo yme llamó aca a la Gran Manzana. Me quedé como asi, puta eres tú?

Empezamos a conversar de lo que ha sido de nuestras vidas, y tuve la sensación de que el estando en Ecuador, era más felíz que yo, y no es que yo no seá felíz, pero simplemente no estoy en mi país. Bueno, me conto que se casó (yo todavía no me casó), compró su casa (yo no tengo ni mierda todavía), y que tiene su carrito taxeando como taxi amigo. Senti tremenda felicidad por mi pana del alma (Pero me quede pensando en que mi pana se casó. Si hay pleadas brutas pense) Y empezamos a recordar cuando eramos pelados. Las cosas que disfrutamos y haciamos cuando pelados. Al cerrar el telefono seguí pensando y aqui estan ciertas cosas que yo hizé en los 80 que a veces extraño.

1) Disfrutar de un buen Rock Latino. Los Ilegales (no los maricones merengueros). Nestro lema era la que decía, "Llegamos a la fiesta, sin estar invitados. Metimos manos a las chicas". Era un goze llegar a una fiesta sin estar invitado, (bueno tenias un pana que conocia a un pana que era pana de otro pana que era conocido de el primo de la cuñada del hermano de la fiesta que escuchó que a lo mejor habia una fiesta..) Cantar las de Soda Stereo y pensar que tu eras el pana que iba pateando piedras cantando El Baile De Los que Sobran.

2) Sacarse la madre jugando indoor en la calle de tu barrio el fin de semana. No habia nada mas bacan, que escoger a tu 5, jugar de a gamba por craneo, para los añiñados una gamba era 100 sucres (si chucha era y sigo siendo chiro) ganar 4 ó 5 partidos y al final de la tarde gastarte lo que ganaste en bielas con tu 5.

3) Ver Robotech era lo más bacán. Hacer barra para que Rick Hunter se quede con Lisa Hayes y la tristeza de ver a Roy morir. Ver Mazinger, asi sea repetido.

4) Jugar al trompo con tus panas. Y ver como a tu trompo lo hacian verga.

5) Subirte a una buseta repleta y salir bacilando con una jeva por lo apretadito que estaban.

6) Esa caminata hasta llegar a la Facultad de Ingenieria teniendo en mente que tienes un Examen de (pon aqui la materia, Calculo, Estructura de Datos... lo que chucha sea) y estas medio pluto.

7) Estas en tu caleta aburrido y escuchar el silbido de tus panas afuera que te estan esperando con un buen vino: Fray Vicente de León.

8) Esperar la ultima cancion del Show de Bernard, que a veces era en Inglés y el man le ponia las letritas en español. Puta, ahora si entiendo lo que canto!!!!

9) Hacerce mierda con las canciones de Franco De Vita. A quien chucha no se le hizo un nudo en la garganta viendo el video de "Un buen perdedor". Fatal, cuando el man pierde el juego de ajedrez.

10) Llevar serenata en el barrio por el Día de las Madres.

11) Ver a un man que esta mas pluto que tú, un cague de la risa.

12) Guitarra en mano cantar las canciones de Los Iracundos en la calle con tus panas de chupa.

13) Ya pluto, poner la clasica de Gun's and Roses: November Rain y cantarla toda sin saber que chucha es lo que dice. Despues poner las de Nirvana y tampoco entender lo que mierda dicen, pero que chucha era lo mas bacan.

14) Llegar a la casa soplado de la U para poder ver Kassandra. Sí veia novelas y que ??

15) Pegarme una ruca y al despertar ver los Supercampeones en Teleamazonas.

16) Cambiar canales y encontrarte que estan dando "El Vengador" seguido de "El Galactico".

17) Ver Candy Candy....

18) Irte de Miota.

En Fin...

No hay comentarios: