lunes, noviembre 27, 2006

Concierto de Ricardo Arjona - Parte 1

Ricardo Arjona es una de los pocos cantantes que cada vez que se asoman por La Gran Manzana no me lo pierdo. Es cierto que el man siempre canta acerca de lo mismo y que hasta cierto punto cae en lo repetitivo pero su música y letras siempre acaban gustandome.

Depues de haber pagado dos tickets de $140 cada uno, casi termino siendo expulsado del concierto gracias a la maldita que estaba sentado dos filas adelante mio. (En la silla adelante mio no habia nadie sentado). Aqui va la historia:

Al llegar a nuestros puestos, mi jeva y yo, ví a un man que tenia talla de luchador de zumo que ocupaba el puesto de él y casi medio puesto mio. Mi primera reacción fue de chucha madre!!!! este man me va joder el concierto. Que sabía yo que este man me iba a salvar la noche. Nos sentamos mi jeva y yo a esperar que empieze la nota. Como a las 8:30 PM sale una man que es locutora de radio hablando huevadas. Yo empezé a gritar que se fuera, pues mientras más rapido la man se callara, más rapido empezaba el concierto. El luchador de zumo me dio una mirada de aprobación por mi comentario y yo lo miré como diciendole puta que tememos que soportar huevadas.

El concierto empieza. La canción que abre es "Iluso". Arjona hace la clasica del man que empieza a cantar sin salir al escenario. La gente se aloca. La gente de pie. Todo bien, no hay problema. Al final el man sale. Mas loquera. La gente de pie. Todo bien, no hay problema. Ya como a la tercera canción la gente se empieza a sentar menos la carita de la verga dos filas adelante mio. Cabe anotar que adelante de esta pelada no hay nadie. Grite el clásico "sientense por favor". Nada. Mi pelada me miro medio feo. La pelada cara de la verga se sienta. Se para. Se sienta. Mueve los brazos pensando que tiene un encendedor imaginario. O sea, estoy pagando cerca de $300 para ver el culo chato de esta man. Me quedo frío. Aguanto casi las dos terceras parte del concierto. Yo me reclinaba al lado de mi jeva para porder ver algo. Ya me estoy cabreando. Grite otra vez, "Por favor sientense". Esta man estaba parada mientras Arjona interpretaba "Señora de las Cuatro decadas". Puta, que vas a bailar al ritmo de esta canción??? Una vez más, "Tendras la gentileza de sentarte un rato que no puedo ver". El pelado de la man me quedo mirando como que si tuviera vestimenta de Talibán. Bacan. El luchador de zumo, que ya es mi pana, me quedo viendo para decirme que el man también ya estaba cabreado un chance de ver la concha de estos manes. Empieza "Te conozco". Otra vez esta man cree que tiene su encendedor imaginario y entra en tranze y me tapa todo el escenario. Ya recontra que cabreado le grité a los cuatro vientos: "SIENTATE QUE HASTA EL CUERPO LO TIENES FEO!!!!!" Se armó la del diablo, el jevo de la chucha de su madre y el pana del man se levantarón y se avalanzaron donde mi. Puta, me levante ya en guardia para esperar lo peor. En ese momento, el luchador de zumo, que ya es mi pana del alma, se levanta y se pone en la mitad y aguanta a los dos caras de verga y me dice que me aguante. Como era de esperarse seguridad llega al instante. Preguntas van respuestas vienen. Mi respuesta, esta cara de la verga me tiene jodido todo el concierto. Mi pana, el luchador de zumo, me acolita. Seguridad, dice que todos tenemos que salir del concierto. Mi jeva, la cara de la verga, el cara de la verga, el otro cara de la verga, yo, y el luchador de zumo, que ya es mi super recontra que pana. La pelada cara de la verga se va en llanto porque no quiere salir. Al final seguridad dice que al proximo relajo todos nos vamos para la verga.
Al terminar el concierto, estaba esperando más relajo. El pelado de la jeva cara de verga de la se lo miraba recontra que picado. Pero gracias al luchador de zumo, si les dije que es mi recontra-pana, todo quedo tranquilo.

En la parte 2, posteare las fotos. En casi todas sale la cara de la verga....

No hay comentarios: