martes, enero 29, 2008

Algo



Maybe the best song ever written... En mi humilde opinion.

sábado, enero 26, 2008

Te estas poniendo viejo..

Cuando te acuerdas que el Loco era Alcalde de Guayaquil.
Cuando Guayaquil tenia mas de dos equipos de Futbol: Filanbanco, Everest, 9 de Octubre, Barcelona y Emelec.
Cuando te mandaron temprano de el colegio por que secuestraron a Leon.
Cuando te acuerdas que Nacional quedo Tricampeon.
Cuando comprabas la revista Tiempo Libre.
Cuando te acuerdas que veias Telejardin.
Cuando te acuerdas que solo habia FIMA, QUIBIO y SOCIALES.
Cuando te acuerdas que el dolar estaba a 15 sucres.
Cuando te acuerdas ver a tus padres Llorar por la muerte de Roldos.
Cuando te acuerdas qye Batman era Adam West.
Cuando te acuerdas que Bruce Lee era Kato en el Avispon Verde.
Cuando para conversar con tus panas, lo hacias frente a frente.. no por msn...
Cuando el Estadio Modelo era el unico estadio en que se jugaba Futbol en Guayaquil.
Cuando fuiste a ver a Vanilla Ice y Franco de Vita en el estadio Modelo.
Cuando te acuerdas que tu colegio participo en Quien Sabe, Sabe.
Cuando te acuerdas que habia cine-continuo.
Cuando te cabreaste porque Bumblebee es un camaro y no un VW.
Cuando alguna vez usaste alguna tabla de logaritmos y probabilidad.
Cuando te acuerdas Guayaquil solo tenia tres universidades. ( Bueno dos si no se cuenta la Laica)
Cuando te acuerdas que Duran quedaba leeeejjooosssss.
Cuando te acuerdas alguna vez haber visto Betamax.
Cuando te acuerdas alguna vez grabar o regalar un casette de musica que lo grabaste tu mismo.
Cuando te acuerdas que los zapatos "julianos" estaban de moda.

jueves, enero 24, 2008

6 Gambas

Papa Bush como que nos va a devolver 6 gambitas a los manes solteros y como una luca a las familias para darle una "inyeccion a la economia" de el Pais. Por mi parte, te puedes ir a la casa de la.....

Dear Mr. President, take a walk with me
Let's just pretend you are not better than me

How do you dream, when a Mother has no chance to say goodbye???


sábado, enero 12, 2008

Mensaje para Correa.

Parece que mi Presidente, papa Cinturon, tiene la idea de que todos somos una P.U.T.A, un Pais Unido y Todos Alegres. Pero la realidad es muy diferente a las alucinaciones de papa Belt. Es muy probable que en los proximos meses aparezcan unas tres provincias mas, pues alguien les dio la idea de que la provincializacion es el remedio para todos sus males, y de estar Alegres, creo que solamente cuando gana la seleccion y utlimamente es como que casi nunca.

Para que el presidente deje de alucinar, le recomiendo mucha V.E.R.G.A, que Vuelva a Estudiar y Recorra mi Guayas Adorado. Que estudie una carrera en Sociologia, para que deje de pelearse con todo el mundo o a lo mejor Teologia porque este man esta segurito que es el Dios de todos los Ecuatorianos. Que Recorra mi Guayas Adorado, para que se recuerde que tan linda es la provincia (sin su peninsula) que lo vio nacer. Y cuando llege al Guayas se ponga a reflexionar y le pase la voz a los manes que estan escribiendo estas nuevas leyes de que les falta muchos H.U.E.V.O.S, que llego la Hora de Unirse En Vez de Odiarse Siempre y que esa es la unica solucion para salir adelante.

jueves, enero 10, 2008

Me pusieron las luces!!!

Estas de lo mas tranquilo detras de el volante; estas a 5 minutos de llegar a tu lugar de camello. No hay trafico. Vas a la misma velocidad de los carros a tu alrededor. Estas disfrutando "Crimenes perfectos" de el maestro Calamaro. Y de pronto un hijo de puta policia de el Estado de Nueva York te pone las luces y te para. Mi pecado?? Ir a 85 Millas en zona de 65MPH. Que jodienda... Me jodio el dia!!!

martes, enero 08, 2008

Guerra estupida



Una de las mejores peliculas de guerra. Y pensar que esto esta pasando otra vez en Iraq, tal vez no con la misma intensidad de la guerra de Vietnam, pero soldados siguen regresando en cajas de madera, con la barras y las estrellas encima de estas cajas. Y a la madre de el soldado, en vez de regresarle a su hijo/a le entregan un pedazo de tela con barras y estrellas.

lunes, enero 07, 2008

Chiste agrio de el dia.

A ver si no gano el limon de oro, o me tiran piedras...

Resulta que una senora va a una tienda de mascotas a comprar un loro. El vendedor le dice que tiene tres loros pero cada loro tiene diferente precio:

El primer loro tiene un valor de $50. La senora, logicamente pregunta por que ? El vendedor le dice que este loro habla fluidamente.

El segundo loro tiene un valor de $100. Obviamente la senora pregunta por que ??? El vendedor tranquilamente le contesta que el loro ademas de hablar, baila.

El tercer lorito tiene un valor de $200. La senora le dice que porque es tan caro!!! El vendedor le contesta que este lorito no hace nada. La senora le dice que como es posible que cueste mas que los otros dos loros si no hace nada!!!. El vendedor le contesta que es que los otros dos loros lo llaman jefe!!!
PLOP!!!

jueves, enero 03, 2008

La primera buena notica de el 2008!!

Me dejaron este comentario en el post acerca de Alcides y lo quise compartir con los cuatro o cinco que me leen por alli:

"Hola Guayaco, soy la esposa de Angel Gomez y si tengo noticias de Alcides! Muy buenas noticias: el ya esta hablando, comiendo, reconoce las personas... Dios si permitio un milagro! En nombre de la familia y de los amigos agradesco todas las oraciones que devem seguir por su recuperacion total. Feliz año a todos"


Gracias Paty por compartir esa buena noticia y seguiremos rezando por una completa recuperacion y Feliz anio para los que te rodean.