miércoles, mayo 07, 2008

Por que chucha tengo un blog?

Por que chucha tengo un blog??

Esta locura llamada un "Guayaco en Nueva York" empezo en Junio de el 2006 (eso dice mi profile en blogger). El dia exacto no lo se y la verdad que no importa asi que no veran el famoso post con la velita felicitandome yo mismo por cumplir x numero de anios en la "blogsfera".

La verdad que ni yo mismo se porque regreso a "postear" por estos lados.

Tal vez la necesidad de descubrir que hay gente igual de loca que yo, o tal vez mas loca que yo.

Tal vez la necesidad de comunicarme con mis paisanos. Paisanos que estan alejados de el terrunito y asi hacernos compania y contarnos nuestros exitos y fracasos.

Tal vez la necesidad de escribir lo que se me venga en gana y putearme aca con unos cuantos si es que no comparten mi punto de vista.

Tal vez la necesidad de inflar mi ego con el poco numero de visitas diarias que tengo.

Tal vez por tener esa sencacion extrana de saber que hay gente demente que esta dispuesta a leerme y pasa a diario por esta locura llamada "Un Guayaco en Nueva York"

Tal vez por tener la necesidad de leer otros blogs, y aprender acerca de culturas diferentes, ideologias ajenas.

Tal vez por no sentirme tan loco.

Tal vez...

Por que chucha tienes tu un blog??

8 comentarios:

juanpi dijo...

X conocer gente de otros lados y asi cuando vaya para alla pedirle la posada.
Tambien para pedirles prestado.
Pero en general para conocer gente y hacer panas asi de bacanos como tu.
Ademas es la forma contarle al mundo las cosas q hago y decirle aca estoy yo, y xq me siento bien escribiendo, y el dia q ya no me guste y q no sea divertido le dire adios al blog.

Anónimo dijo...

por concer gente loca como tu, por que me gusta escribir, porque me gusta conocer puntos de vista diferente, porque me gusta imaginar como son las personas que escriben, porque aveces tengo libre y no se que hacer con mi tiempo, porque ya pues.. tengo un blog porque me da la gana y? jijiji

Anónimo dijo...

PORQUE TIENES UN BLOOG??? no tengo idea como tu dices pero si te doy una razon que para mi es importante
porque si no fuera por tu bloog no me conocerias a mi
porque si no fuera por tu bloog no tendrias que hacer en los ratos que no tienes nada que hacer ETC ETC
y por que tu eres tu y ya

gioconda

Anónimo dijo...

porque tienes un blog???
porque si no no me conocieras a mi
porque cuando no tienes nada que hacer ya tienes algo que hacer
y por que????????????????????????????????

enredO dijo...

1. Porque es gratis
2. Porque es mas barato que un psicologo
3. Porque las voces en mi cabeza necesitan un medio para expresarse
4. Porque soy pastor de letras y aqui las pongo a pastar
5. Porque es mas conveniente que una libreta de apuntes
6. Porque quiero compartir mis vivencias
7. Porque se que 10 años voy a leer todo esto y me voy a reir
8. Porque necesito practicar mi escritura
9. Porque si

Ozman BloodEdge dijo...

Tal vez por todo lo que dijiste.

Tengo un blog para dar la mitad de lo que tengo, quiero decir eso mostrar cosas con algo de interes humano, jjejejeje

Milton Ramirez dijo...

Ya lo sabras cuando escriba nuestras razones en B.P.L.E

no dijo...

Por mero exhibicionismo. Sin embargo, a mas de los problemas conocidos, me ha traido grandes amistades, entre las que te sumas. Suerte Guayaco en todo lo que hagas.