jueves, marzo 20, 2008

Mi pana el chino.

Hace un tiempo atras escribi sobre mi pana el chino. Lo bueno es que le entiendo mas. Lo malo es que este man resulto ser mas vago que hijo de ricachon en Universidad privada. Hay que sacar adelante un proyecto y el pana tiene como tres meses haciendo la misma mierda y aun no la termina. Como me afecta?? Pues que no soporto el "vale verguismo" de la gente.

Hay el mito de que los chinos son inteligentes, que inventaron el arroz chino y blah blah blah . La verdad que en mis anios de Universidad me toco relacionarme con varios chinos (japoneses, koreanos, Vietamistas, taiwaneses,..etc) y la verdad que esto es un mito mas o menos de la misma categoria de que Pie Grande existe y de que si te portas mal el cuco te va llevar. Los panas asiaticos estan mas perdidos que Papa Noel en pleno verano. Lo peor es que los manes se creen el mito de que son inteligentes pero preguntales donde queda el polo norte y lo mas probable es que te digan que queda en el Oeste.

No digo que "todos" los panitas chinos sean asi. Pero "todos" los que he conocido si son asi.

5 comentarios:

Rockolero Jack dijo...

Colaboro con lo que has dicho, en mi colegio solo hay un chino, pero el man es vago-vale-guermismo andante jajaja

No es mi pana, solo conocido nomas de que fue, y ahi nos vemos jajaja

Saludos proishor, chuta loko, para mi que te hackeo un man de disney la pagina jajaj si quiere aqui hable conmigo y le hago un header del puctas y vuelva a un estilo bakan para su blog, disney es del diablo lokitosshhh!!!!

topes!

Milton Ramirez dijo...

Disfruto leyendo el 'puro' guayaquilenio que escribes. Pero me parece que el link de ese 'chino' no trabaja. Quieres revisarlo? Saludos!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

mil disculpas ..ya esta arreglado.

Anónimo dijo...

Solia alquilar una computadora en un sitio de chinos, la china que atendia nisiquiera me saludaba y me alquilaba la computadora como si me estuviera haciendo un gran favor.
Me cabreaba la maldita china pero necesitaba la computadora, asi que me aguantaba las ganas de putearle.
Un dia, entro un gringo y pidio imprimir algo y la man toda hecha la bacan le dijo que la impresora no funcionaba, la respuesta del gringo a todo pulmon:

WHAT ARE YOU TALKING ABOUT...FUCKING BITCH!!!???, ahi empezo a putearle como no tienen idea de "Mother Fucker" para arriba y no paraba, ah que buena leccion para la chinita.

Despues de eso la chinita ya decia "Hi" para recibirnos....ja...ja...ja.

Tal vez eso es lo que tienes que hacer con el chino de tu trabajo.

Saludos.

enredO dijo...

Parce, no sera que el Chino este tiene un blog y anda hablando de los hispanos? No importa. Yo se que Ud nos esta haciendo quedar bien.