miércoles, octubre 31, 2007

Fabian y Marisela


Fabian, mi pana, te deseo lo mejor de el mundo. Te lo mereces por ser ese pana fiel que siempre has estado alli: en las buenas y en las malas. Y en mis malas siempre conte contigo. Llevamos casi 13 anios de amistad y amigos como tu son muy dificiles de encontrar.

Te acuerdas:
De la borrachera en Punta Cana ??
Cuando nos detuvo migracion en Miami y perdimos el vuelo de conexion ??
Esas amanecidas estudiando ??
Cuando llorabamos por esas ingratas ??
Las parrandas en las casas de el Babito ??
Cuando no aguante y tuve que vomitar en media sala de tu casa ??
Cuando buscabamos el prostibulo en las Vegas y nos dimos tremenda perdida ??
Las veces que tuviste que mentir por mi ??
Las veces que yo menti por ti ??
Las veces que baile "Chola Cuencana" y "Pobre corazon entristecido" con tu mama y tu prima??

Y cuantas mas que se me olvidan...

Son anecdotas que ya se fueron, que no volveran. Ya pasaste al lado de los casados y te deseo lo mejor. Que tu y Marisela sean muy pero muy felices. Te lo deseo de todo corazon!!!

Letras.

Defender mi ideologia, buena o mala pero mia.
Tan humana como la contradiccion
y todo a pulmon, todo a pulmon.
- Alejandro Lerner

Did I ask to much ?
More than a lot.
You gave me nothing,
Now its all I got.
- U2.

Something in the way she moves
Attracts me like no other lover.
- George Harrison.

Do You believe ?
They put a man on the moon, a man on the moon.
- R.E.M.

Como voy a olvidarte,
Si estas prendida en mi.
- Segundo Rosero.

Inutil como un sello por triplicado
Como el semen de los ahorcados
Asi estoy yo sin ti
- Sabina

Yo se que siempres dudas de mi amor
Y no te culpo.
- Daniel Santos.

Lay beside me
This won't hurt I swear
Speak the words I want to hear
To make my demons run.
- Metallica.

martes, octubre 30, 2007

Especialista en Hablar huevadas

Chateando con mi compa llegamos a la conclusion que los dos tenemos una destreza para hablar huevadas. Es la plena. A veces me sorprendo de las huevadas que hablo y mi compa tiene una maestria en hablar huevadas tambien.

En medio de tantas huevadas se nos ocurrio la gran idea de abrir una agencia de servicios a el cliente. El nombre de la agencia: Giggolo-cholo services!!! Pues estamos pensando en dar servicios a todas esas senoras de la tercera edad con buenos recursos economicos necesitadas en servicios especiales y al mismo tiempo mejorar la situacion economica de nosotros.

Entre tantas huevadas tambien se nos ocurrio resucitar a la 18. Invertir un billete y ponerla la altura de los tiempos modernos. En lugar de bares, Cyber-Bares!!! y abrile su espacio en la red!!!!

Tomenlo como joda... pero de joda en joda......

lunes, octubre 29, 2007

Enanitos Verdes CARAJO!!!!!

No es secreto que una de mis bandas favoritas de Rock en espanol son los Enanitos Verdes, hace algun tiempo di mi humilde opinion sobre su ultimo trabajo: enanitos-verdes-con-pescado-original.

Al enterarme que los enanitos andaban por la gran manzana, (un dia antes de el concierto) trate desesperadamente de conseguir entradas por ticketmaster, pero para mi suerte estaban todas vendidas!!! Llamo a el club para poder conseguir entradas y me dicen que estan agotadas pero que me aparezca por el club, pues siempre dejan unas cuantas entradas para venderlas antes de el evento.

Y asi este guayaco con tres panas nos parqueamos en la fila de el BB King Blues a las 10:30 de la noche con la esperanza de poder conseguir entradas. Varias veces los gorilones de seguridad nos mencionaron que no pedieramos nuestro tiempo pues mas de 1000 entradas se habain vendido y el club tiene capacidad para 1000 personas. Poco a poco la gente se la sacaba y mis panas tambien se querian ir. Yo, fiel a la causa les dije que no se ahuevaran, que eso era paro para que la gente se fuera y que al final nos van a dejar entrar!!! La plena que el pana Nostradamus me queda chiquito porque mi profecia se hizo realidad!! A las 12:45AM me toco desenfundar 40 dolaretes para comprar mi entradita!!! A lo que entramos el club ya estaba a full, y nos parqueamos al fondo de el escenario. Como el club no es grande, estaba a unos 15 o 20 metros de la tarima. Alli nos hizimos pana de un panita Ecua, casado con una pelada de Honduras. Los dos nuevos panas andaban por los 40 y algo, pero con mas energia que yo!!!!

Y empezo el concierto, como siempre los Enanos no defraudan. Marciano, se lo ve bien veterano ya. Pero la voz de el man sigue igual que hace 20 anios. El Senor Staiti, es un mago con la guitarra. Sus solos con gran influecia de Blues son magistrales.

Este fue mas o menos el Set:

A las tres
No me Veras/Metro Balderas
Mariposas
Por el Resto
Esta Manana
Amores Lejanos
Guitarras Blancas
Sola
Manzana
Luz de Dia
Cordillera
Mil Horas
Tequila
Tu Carcel
Lamento Boliviano
Muralla Verde

Creo que yo era uno de los pocos que se sabia todas las canciones, pues las canciones de el ultimo Album, muy pocos las cantaban. Tremenda falla, porque "Esta Manana" y "A las tres" son tremendos temas!!! La cancion que falto en el set para que el concierto estubiera completo fue "Eterna Soledad". Ese era un tema obligado!!!

Despues de el concierto, mis panas (ya incluyendo al nuevo pana) y yo nos quedamos con ganas de mas Rock !!! Nos dieron un volante de un club en que el DJ solo tocaba lo mejor de el Rock en Espanol. Pues ni cortos ni perezosos fuimos para alla. Sorpresa la mia, cuando al entrar emanaban por los parlantes las siguientes palabras: "Rompe..Rompe...". Por la puta!!!!! Esa huevada no es Rock en Espaniol. Igual ya la cagada estaba hecha y me quede un rato. Al rato, al DJ se acuerda de poner Rock, y lo unico que puso fue "Matador".

En resumen, el concierto estubo bacan y tenia chance que no disfrutaba tanto. Entre cerveza y cerveza me medio emplute y el sabado estaba pagando los estragos de el alcohol pues me dolia el mate como no tienen idea!!!

Pronto Fotos de el concierto, (si es que uno de los panas me las envian!!)

Ahora solo falta que algun empresario convenza a Soda para que hagan una funcion en Nueva York, porque la plena que a Los Angeles no voy y los conciertos en Miami son entre semana!!

viernes, octubre 26, 2007

Y Ahora ??

Ok.. Ya empeze el nuevo camello. Y la pregunta es ahora que ?? Siempre me han aterrado los cambios, sera porque me gusta sentirme estable y hasta cierto punto en control de la situacion, y el efecto invevitable de los cambios es que puedes perder el control, puedes perder tu identidad. Y en vista de eso me pregunte, cuantos cambios he dado en mi vida. Y me he dado cuenta que los cambios han sido muchos, y siempre he salido adelante. Me he resbalado, caido, trastabillado pero al final siempre me he levantado. A veces las caidas te dejan cicatrices imborrables pero uno se levanta.

Cambio # 1) Dejar la casa de mi abuela e irme a vivir con mi mama. Tal vez este es el cambio que quizas nunca debi haber hecho. Mi abuela era mi madre, mi mami. Mi tio era mi padre, mi amigo. Nunca fui el nieto, simpre fui el hijo menor. Nunca fui sobrino, fui hijo, amigo, hermano, confidente. Dejarlos a los dos e irme a vivir con mi madre, el ser que me dio la vida, pero al mismo tiempo una persona desconocida. Tenia 15 anios en ese entonces. A los pocos meses, a mi madre se le ocurre viajar al exterior y me quedo con Margot, una amiga de mi mama de siempre. Margot me enseno muchas cosas. Se podria decir que Margot me hizo el favor, o yo le hice el favor a ella. Pues ella era una mujer necesitada y yo un adolescente calenturiento. GRACIAS MARGOT!!! Ya a los 17 andaba perdido por el mundo, sin saber que hacer, sin encontrarme. Mi refugio para olvidarme de mi incertidumbre: mis panas y el alcohol.

Cambio # 2) Dejar mi barrio, mis panas, mi gente, mi abuela y tio, mis estudios, mis costumbres para probar suerte en la tierra de los Dolaretes. A los 20 anios, ya casi no me quedaba nada de higado. La chirez que cargaba era critica pues todo se iba en trago. No conseguia camello. Fui a mas de una entrevista de camello con un tufo a trago que le quemaba las pestanas a cualquiera. Mis panas de la facultad de Ingenieria y yo eramos un bar ambulante. Para esa epoca recibo una llamada de alguien que nunca habia escuchado en mi vida: Mi padre, el cual vivia en un pueblito olvidado de Illinois. Al poco tiempo de entablar comunicacion, me propone que me vaya a vivir con el. Ni corto ni perezoso, dije que si. Y aqui estoy damas y caballeros, ninas y ninos, pelados y peladas. Ya 14 anios viviendo por aca. Odiando a este pais y amandolo otras veces.

Cambio # 3) Manana a la misma hora y por el mismo blog...

jueves, octubre 25, 2007

No se diga mas. Los EV en BB King Blues!!!


El Nuevo camello.

Si ya se, para los pocos que me leen... he estado vago no he posteado nada nuevo. Un par de chistes y un sinnumero de Posts acerca de lo cabreado que estaba en el viejo camello. Encima de eso, me quede sin PC. La laptop que usaba la devolvi cuando renuncie!!! Y mi pc ya no funca!!! (no la habia prendido como en dos anios!!!)

Pues las cosas en el nuevo camello van bien!!! Espero que las cosas no cambien, pues lo mismo creia cuando empeze el viejo camello y a los dos meses estaba aislado en un hotel de PA!!

Mis ultimos dias en el viejo camello nada agradable. Sentia una satisfaccion extrana cuando veia a el CDV al saber que de alguna manera lo jodi. Me toco entrenar a mi reemplazo en dos dias. Y darle todos mis programas, databases y demas mierdas que habia creado. Mi reemplazo era un pana de la China que se parece bastante al desquiciado que hizo la matanza en Virginia, a eso sumale los problemas de comunicacion pues la mayoria de las veces no entendia lo que me decia. No sabia si me estaba puteando o si me estaba dando las gracias por querele trasmitir lo poquito de mi conocimiento. Le deseo lo mejor al pana y que pueda terminar el proyecto que yo empeze.

Mi ultimo dia en el viejo camello, me despedi de los tres panas que empezaron conmigo. Me llevaron a comer comida india y al dia siguiente deje al pana de la bodega sin Alka Seltzers!!!
Gracias Kellie, Padhma y Drew. Suerte y Marzo esta a la vuelta de la esquina. Pues ninguno de los tres se quiere quedar mas de un anio en la compania!!!

Pues lo mejor de el nuevo camello es la cafeteria!!! Sodas (solo pepsi products) a $0,50!!! Ayer compre una personal Pizza (de pizza Hut) y una Lemonade y gaste menos de $3.00!!!!

Lo turro, no tengo acceso ni siquiera a Gmail!!! (mucho menos hotmail) a eso sumale el hecho de que no tengo PC en casa y no he chequeado mis e-mails en una semana!!!

jueves, octubre 18, 2007

Nueva Ley

NUEVA LEY POR DISPOSICION SUPERIOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO SE LES COMUNICA A TODAS AQUELLAS PERSONAS Y PAREJAS QUE SEAN SORPRENDIDAS DENTRO DE VEHICULOS EN CUALQUIER LUGAR PUBLICO COMETIENDO FALTAS A LA MORAL INFRACCIONES A LA MISMA. POR PARTE DE LA POLICIA Y BUEN GOBIERNO, SE LES APLICARÃN LAS SIGUIENTES MULTAS:

MANO CON MANO................. $100.00.
MANO CON MUSLO.................. $150.00.
MANO EN AQUELLO.................. $200.00.
AQUELLO EN LA MANO.............. $250.00.
AQUELLO EN AQUELLO.............. $300.00.
AQUELLO DENTRO DE AQUELLO... $350.00.
AQUELLO DETRAS DE AQUELLO.... $500.00.
AQUELLO EN LA BOCA............... $600.59
LA BOCA EN AQUELLO............... $1000.00.

NOTA: LAS PERSONAS ENCONTRADAS CON AQUELLO EN LA BOCA Y TENGAN DIENTES DE ORO, PAGARAN UNA MULTA MAS ELEVADA POR SER ARTICULO DE LUJO; Y LAS QUE SEAN ENCONTRADAS SIN HACER NADA, LA MULTA SE LES TRIPLICARA POR PENDEJOS.

CON EL FIN DE QUE NO HAYA DUDAS EN CUANTO AL ENIGMA DE LA EXPRESION "AQUELLO" Y PARA UN MEJOR ESCLARECIMIENTO DE SU SIGNIFICADO, SE DAN LAS SIGUIENTES ACEPCIONES:

1- NO ES MURCIELAGO PERO VIVE COLGADO.
2- NO ES ACORDEON PERO SE ESTIRA Y SE ENCOGE.
3- NO ES BAYGON PERO SE HACE GRANDE Y SE HACE CHIQUITO.
4- NO ES LA LOTERIA PERO HACE HOGARES FELICES.
5- NO ES SOLDADO PERO ATACA POR DELANTE Y POR DETRAS.
6- NO PIENSA PERO TIENE CABEZA.
7- NO ES GALLO PERO DA PICOTAZOS.
8- NO ES ATRACTIVO PERO VUELVE LOCAS A LAS MUJERES.
9- NO PERTENECE A NINGUN CLUB, PERO LE DICEN MIEMBRO.
10- NO ES BOMBERO PERO TIENE CASCO
11- NO ES CABALLERO PERO ANTE LAS DAMAS SE PARA.
12- NO ES MARCIANO PERO TIENE UN OJO.

SE LE PIDE A TODO CIUDADANO QUE RECIBIO ESTA NUEVA LEY INFORMARLE, A TODOS SUS AMIGOS, AMIGAS, NOVIAS, NOVIOS, AMANTES, ETC, ETC

lunes, octubre 15, 2007

Renunciando II

En vista de que no acepte la contra-oferta. Tengo tres opciones. Lo siguiente es un fragmento de el e-mail de el CDV:

Option 1 – your last day is this Friday the 19th. We will withhold $4500 of salary owed to you and you will be leaving on bad terms.
Option 2 – your last day is Friday 11/2. We will withhold $2000 of salary owed to you and you will be leaving on better terms.
Option 3 – you stay on to finish the xxxxx project. We do not hold any $ and we pay you a project bonus of $5500 and you will be leaving on good terms.

Como que me voy a ir en "bad terms".

Renunciando

La verdad que no tengo nada que contarles. Perdio Ecuador, Perdio Chile.. Perdieron los Mets, Barcelona eliminado, perdieron los Yankees (por lo menos algo bueno...)

Hoy me toco renunciar. Por fin un SI definitivo de la otra empresa, el Viernes me llamaron y diciendome que empieze lo antes posible. A esto, tengo que renunciar. Como le digo a el CDV que me la saco.. adios, sayunara, c u later.. hasta la vista.

Justamente este Lunes, me citaron a la oficina, significa que no tengo que ir donde el Cliente. Pues aprovecho y le digo a el CDV que he aceptado una oferta con una compania. Que es lo mejor para mi, cerca de mi casa y asi no tendre que viajar mas. El CDV, me mira y me dice OK MAN... Cuando es tu ultimo dia. MMM... Este viernes. Ahora empieza el relajo.. NO ME VAS A DAR LAS DOS SEMANAS. ??? - Dejame pensalro... NOOOO. El CDV, me mira y me dice que porque lo quiero JODER ?? Que los estoy jodiendo a todos. Si el quiere pensar que lo estoy JODIENDO.. pues que lo piense asi. Cuantas veces me jodieron a mi, me pregunto yo.


Ahora viene lo bueno. El duenio de la compania me llama con una oferta que segun el, no puedo refusar!!! Me dice que lo que me ofrece la nueva compania, que lo que sea el me da mas. Que me da una semana mas de vacaciones. Que como les hago esto ??? Irme sin previo aviso. Que por favor les de hasta mediados o fines de Noviembre. Acaso este cara de verga no sabe que el dinero no es todo. No hay dinero en el mundo que me haga quedar en esta compania.

martes, octubre 09, 2007

Mas Caras de Vergas!!!

Aun no tengo respuesta de la compania de la cual me dio la oferta de trabajo. Espero que sigan chequando mi record "impecable".

Mientras tanto me tengo que aguantar a un atado de Caras de Vergas... A veces me pregunto si el cara de verga no sere yo, porque la verdad que me colman la paciencia. A parte de los dos gringos que son buen dato, me estoy dando cuenta que el resto de la gente en el proyecto es pedante y cada cual por su lado y pues claro como yo soy el que menos conoce de el dichoso sistema, a veces me quedan viendo con cara de asombro (algo asi, como que si fuera un suicida taliban con un chaleco de dinamita amarrado a mi)

A la lista de los caras de Vergas, hay que anadir a la "proyect manager". Tuve un intercambio con ella y con uno de los gringos, que fue algo parecido a esto:

guayaco: ( Concentrado con cara de no haber cagado en dos semanas )
gringo : Que pasa ?
guayaco: Aqui, tratando de comprender como se calcula el average del precio de el distribuidor
gringo: No te preocupos, Linda te explica. Ella maneja eso muy bien.
Linda: No puedo explicarte, ese no es mi proyecto.
Guayaco: (con cara de entrarle a balazos a esta Cara de la Gran Verga) No hay problema, lo averiguare yo solo. Me tomara mas tiempo terminar el proyecto pero no te preocupes que el "deadline" se atrasara mas de lo ya atrasado que esta.

Encima de aguantar a esta HIJA DE LA GRAN PUTA, me tengo que aguantar a un filipino que me la tiene montada!!!! Este hijueputa hasta se da cuenta cuando suena mi celular!!!

Aparte de esos dos caras de vergas, tengo que aguantar los e-mails de el Cara de Verga Mayor de mi jefe :

E mail # 1 :
Ok - please try to ask the people at XXX what your deadline is so we can
make sure you are progressing at a pace to meet their timeline.

Also, if I remember correctly, you will not be onsite at XXXX on Friday
- can you come to the Edison office to review the work you have done so
far with us (me and xxxx and xxxx)? At a minimum for a couple hours in
the afternoon.

CHUCHA DE TU MADRE!!! TU QUE ERES EL JEFE NO SABES CUAL ES EL HIJUEPUTA PROYECTO QUE ME MANDASTE A HACER!!!!!

E mail # 2 :

Ok great. On a weekly basis also send your expense spreadsheet to Nicole
(hr@mindlance.com) and myself.

HIJO DE PUTA!!! PRONTO ME LA SACARE PARA NO TENER QUE LLENAR ESAS MALDITAS HOJA CON MIS GASTOS!!!

E-MAIL # 3
- Any word on this? Did they give you a deadline?

NO MARICON HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! NO ME HAN DADO UN DEADLINE!!!


E mail # 4

Please get back to me on this. Did you find out from XXX XXXX how
you are to report your time and expenses to him? Please copy me on any
emails to him about this and on all future emails you send to him with
your weekly hours/expenses.

Call me with any questions.

NO CHUCHA DE TU MADRE!!! NO ME HAN DICHO CUAL ES EL DEADLINE

E-mail # 5

- did they send you requirements doc or design doc for what the AMP calculation needs to be?

SI ME LO DIERON CARA DE LAS MIL VERGAS!!! TE LO MANDO PARA QUE LO LEES, O MEJOR ME LIMPIO EL CULO CON EL "REQUIREMENT DOC"

E-mail # 6

Let us know when you have requirements for what they want you to do.
You should meet with vinit and I to discuss the approach.

Ask XXX XXXX how he would like you to report your time to him.

CARA DE LAS MIL VERGAS!!! NO SABES QUE ES LO QUE ME MANDASTE HACER!!! CLARO QUE CHUCHA TE VA A IMPORTAR !! LO QUE TE IMPORTA ES QUE TE PAGUEN NADA MAS!!!!

Mi parte de el trato





El primero que me goze se puede ir a la.....

jueves, octubre 04, 2007

CT

Dicen por alli, que no hay mal que dure cien anios ni cuerpo que lo resista. Mientras espero una fecha definitiva para empezar en el trabajo que aplique y de el cual acepte la oferta generosa que me hicieron (Estos manes estan chequeando que es cierto las miles de mentiras que puse en mi apicacion. Como por ejemplo eso de que fui a la Universidad y que me gradue... y que camelle para una Universidad por siete anios) tengo que seguir pagando las cuentas y me toca seguir trabajando para el celebre CDV.

El CDV me habia ofrecido un proyecto en Manhattan (que era ideal para mi, puesto que vivo CERCA de manhattan).. pero nooooooo, el CDV le dio ese proyecto a un man que lo lambonea.. y pues yo no naci para ser lambon, y ademas estoy por mandar este trabajo a LA CASA DE LA ....

La verdad que el proyecto en Connecticut esta interesante, y la gente es de lo mas agradable. Hay dos mancitos que son un cague de risa y tenemos una joda de cambiarnos los nombres. Ellos me ponen nombres raros como Gunther, Sven, y yo les pongo nombres latinos a los gringuitos estos como Julio, Alberto, Jesus... Un cague de risa. Lo unico turro es que aun no tengo conexion al mundo. Estos hijos de su @#$%^&& consideran que para realizar mi trabajo, no necesito conexion a la internet!!!! Estoy aislado de la civilizacion, sin poder chequear mis cinco cuentas de correo: dos en gmail, una en hotmail, una en Yahoo, y la de el camello. Tampoco puedo h@bl@r con @alguien sum@mente import@nte para mi por gm@il, ni por el msn durante en dia.. Te extr@anio mucho @le....(SI YA SE QUE ESTOY SUPUESTO A ESTAR TRABAJANDO..)

El proyecto es interesante pero a la vez es un poco frustrante la manera que mi compania hace contratos con los clientes. El proyecto consiste en calcular averages de los precios de unos productos (unas calculacines medias tranfugas...calcula cuanto se vendio en el mes, dividelo para cuanto vendiste en el cuarto, restale las devoluciones, menos las rebajas, multiplica por el indice de inflacion, sacale el Seno (en funcion de cine) y luego integra y por ultimo deriva basado en una formula....) La unica explicacion que me dieron acerca de el sistemita fueron cinco minutos el viernos pasado. Me siento como aquella persona que sabe escribir pero necesita escribir un clasico literario.
sera acaso que esto de ser "consultant" funca de esta manera. Hay que aventarse sin tener la mas minima idea de como hacerlo (para eso mejor me hago Presidente)

Pues esa es la historia... Y el pelon.. se puede ir a la CASA DE LA.....