martes, octubre 31, 2006

Diéz mil kilómetros de Mierda: La mujer de mi Hermano

Mi gente bloguera,

Pues que he tenido la mala suerte de ver el asco de pelicula, La Mujer de mi Hermano, basada en el asco de Novela del mariconazo Jaime Bayly (o como mierda se escriba). Resulta que estaba en mi humilda caleta, con mi jeva y no habia nada de bueno en los mil quinientos canales de cable que tengo, y que pago billete para tener algo decente que ver. Pues a mi costilla, se le ocurre chequear el "Pay Per View", leáse paga para ver algo que es tan malo que solo duró una semana en el cine. Pues bueno, al final cómo la noche era romantica y para darle un gustito, (yo quería ver "Inside Man" con el bacán de Denzel Washington) decidí ordenar la mierda "La Mujer de mi Hermano".
OK, trabaja la mamasita de Bárbara Mori y se ve a Gaby Espino ,(que yo pensé que ya no existia) pero de allí pare de contar. La trama muy pobre. Me olvidaba, tambien está Manolo Cardona que hace todo lo posible de tener un acento Mexicano (no manches buey... la cagas mano) pero que le sale fatal. El esposo de la Mori, no sé que chucha acento tiene; si es que trató de hablar como Mexicano o le valió verga y decidió hablar como perucho que es.

La historia desde el punto de vista del esposo de la Mori: Yo tengo una mujer super que buena, que está como quiere y que tiene cara de arrecha a más no poder. Pero yo soy recontra-maricón. Me he dado cuenta que mi hermano se culea a mi mujer y la preña. Pero no la puedo dejar ir. Soy maricón pero nadie más lo sabe. Al final, me hago el loco.

La historia desde el punto de vista del cuñado de la Mori: La mujer de mi hermano está rica. Me la voy a culear. Me la culeo. Si quiero me la culeo otra vez. Me la culeo otra vez. Ooopss, está embarazada. Me hago el loco.

La historia desde el punto de vista de la Mori: Soy joven, y bien buena. Mencioné que soy joven. Mi marido sólo me culea una vez por semana. Ha de estar cansado. El hermano de mi marido está bueno. Será que me lo puedo culear!!! Si pudé, si pudé!!!. Ooops, me embarazé. Se lo engancho a mi marido. Estoy sospechando que mi marido es marica. Si es, si es!!! Me lo sospeché de un principio.

Fin.

Si pudiera retroceder el tiempo, y poderme olvidar que ví esta mierda!!!

No hay comentarios: