jueves, octubre 19, 2006

10 RAZONES PARA VOTAR POR ALVARITO

Bueno es tiempo de elecciones en mi adorado Ecuador. Aqui les comparto este e-mail.

1. -"Porque sino Diosito me castiga"

2. -"Porque va a bajar el Impuesto a la Renta"(...para ver si deja de
evadirlos)

3. -"Porque si me le cruzo un mal día por su camino y me atropella, aseguro un billetito y si tengo más suerte y me deja paralítico, de una vez ..mi sillita de ruedas"

4. -"Porque como tiene haaarta plata nadie lo puede comprar" ( en cambio el sí puede comprarlo tooodo...desde votos hasta jueces)

5. -"Porque mis hijos trabajan en sus bananeras.....tienen 8 y 10 años pero no se lo digan a nadie!!"

6. -"Porque él si sabe de trabajadores MAL PAGADOS. (y sabe bastante!)"

7. -"Porque ya hasta me acostumbré de verlo en televisión y hasta le cogí cariño que lo extrañaría si no lo veo más" (porque su campaña siempre estuvo al aire no importa que no fuera tiempo de elecciones)

8. -"Porque pobrecito ...tanto que ha gastado...a ver si recupera"

9. -"Porque los gays también tienen derecho!!"

10. -"Porque ser Presidente no tiene precio....Para todo lo demás existe Mastercard...."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, ese Alvarito no sabe donde esta parado...en el debate presidencial le estaba enseñando una mandarina a sus contricantes....jeejej medio grifo ese man