miércoles, octubre 08, 2008

Diciendo adios a Shea....



Todos los dias en mi camino a el trabajo me toca pasar cerca de Shea Stadium, el cual pronto sera derrumbado y en su lugar habran parqueaderos y restaurantes.

Aquel fue el lugar donde presencie mi primer partido de Baseball por el anio 96. El lugar de los grandes Home Runs de Mike Piazza. Los malabares de Rey Ordonez. Los heroismos de Edgardo Alfonzo, Todd Pratt, Robin Ventura. Que equipazo que tenian a finales de los 90 y a principios de los 2000s. Hoy nos dejan un sabor amargo al ser eliminados dos anios seguidos en el ultimo partido de la temporada regular.

Aquel fue el lugar que le devolvio la sonrisa a muchos New Yorquinos despues de la tragedia de el 9/11. Mize Piazza con su tragico Home Run hizo que 9 millones de New Yorquinos se alegraran por un breve momento y sintieramos que estaba bien volver a reir, volver a tener esperanza y fe.

Hoy que pase, vi desde la distancia como ya las tribunas no tienen asientos. Todos los asientos han sido removido y estaran en subasta en algun lugar en la internet.

Goodbye Shea, Hello CityField.

2 comentarios:

@le dijo...

:(

yo quería ir!!!

enredO dijo...

Oshea que no mas. Lo admirable es que tan rápido construyeron el otro estadio.