viernes, septiembre 05, 2008

Repudiable y Repugnante, Vomitivo

No se si a ustedes, pero a mi me parecio muy repudiable, repugnante y vomitivo que la candidata a Vice Presidenta, la tal Sarah Palin, una mancita que hasta hace unas semanas solo su mama la conocia, use a su hijo que tiene sindrome de Down para ganar simpatias y votos.

Para que diablos tenia que subir a el pobre bebe a la tarima? Creo que el bebe tiene. El pobre pelado estaba bien dormido y lo mas probable que cabreado de estar alli.

Es por eso y muchas cosas mas, que NUNCA NUNCA votare Republicano. Es inadmisible que cerca de el 40% de los votantes esten apoyando a McCain. Este man de McCain tiene hasta alzheimer. Dicen que cuando llego a la convencion Republicana se olvido que era lo que hacia alli.

4 comentarios:

juanpi dijo...

Por la p___a, como va a creer que alguien pueda hacer eso, los hijos deben quedar aparte de todo ese mundo de la politica...

l dijo...

Eso es burlarse de los indiscapacitados, merecen todo el respeto del mundo! odio cuando la gente toma provecho de eso! psss!

Caminante dijo...

Yo no puedo votar aún, pero ni loca botaría por McCain. Hay demasiadas cosas que no cuadran, sobre todo ahora que tiene a Sarah Palin de VP. She's something else...

Gringuita Quiteña dijo...

Oye panita, no te parece que la mancita esta se parece mucho a la Tina Fey?? (SNL)?? nose, pero siempre q la veo me recuerda a Tina Fey, q pena, porq la Fey me parece un cague de risa....en cambio esta lo unico q sabe es utilizar a su familia, y atacar al resto.
Hace varios meses Yo no tenia idea de las diferencias entre democratas y republicanos. Nunca me interese mucho por la politica de este pais, hasta q me converti en ciudadana. Ahora q podre votar por primera vez aca, me puse a estudiar un poco mas el teman.
Y si, yo NO soy Republicana. Una de las pocas en esta area del pais que no lo son. De aqui viene tu casi 40% a McCain!!!
De este 'bendito' Estado de SC.