martes, junio 24, 2008

El especial de el dia.

Sera que solo a mi me pasa esto??

El otro dia fui a www.olivegarden.com a cenar con unos panas. La comida es mas o menos. No es la gran cosa. Prefiero comer mil veces en el restaurante de la esquina de mi casa.

La muchacha que estaba de mesera nos pregunta si queremos oir los especiales. Y empieza a hablar como quince minutos diciendonos cuales son los especiales de el dia, Los cuales no se encuentran en el menu. Pero la man empieza sin freno:

Losespecialesdeeldiasonlossiguientestenomospolloalanosequeenunapastadetomatedecoradaconanchoas
elpesacadodeeldia y blahblahblha...

O sea, la mancita esta empieza a hablar como si estubiera en una carrera contra el tiempo. Pues despues de el pollo en salsa a la no se que mierda me perdi. Quise ponerle atencion a lo que decia, pero mi mente seguia atorada en el pollo a la salsa de lo que sea.

Despues que la man se da la recitacion, yo le pido que me repita los especiales pues solo me acuerde de el primero. Y la man empieza de nuevo..

Losespecialesdeeldiasonlossiguientestenomospolloalanosequeenunapastadetomatedecoradaconanchoas
elpesacadodeeldia y blahblahblha...

Obviamente, la segunda vez no entendi mas.. Yo ya estaba por decirle que me escribiera los especiales en un papelito para asi poder apreciarlos mejor y poder decidir....

6 comentarios:

@le dijo...

jejejejejeje... me podría hacer un dibujito??

Anónimo dijo...

jajaja esta mesera media brutilda ha sido! me lo dibuja porque no le entendi! y bueno al fin comiste el especial del dia o no????

Caminante dijo...

No eres solo tu. Lo que pasa es que generalmente la gente que trabajo asi anda como medio "programada" y apurada. Hacen exactamente lo que tienen que hacer y en el menor tiempo posible.

A mi si me gusta Olive Garden. Sobre todo porque es kid friendly y no tan junky como los otros lugares que son kid friendly.

Parece trabaluengas, no?

Gringuita Quiteña dijo...

Yo la verdad es que ni trato de entender lo que dicen porque siempre lo hacen tan rapido que jamas les cacho lo que dicen pana.....
Y si...mas o meneins nomas el Olive Garden....

Gringuita Quiteña dijo...

@le......porque no puedo entrar a tu blog ?????

cralvbenalc dijo...

por eso yo siempre preferiré unos buenos agachaditos