viernes, abril 04, 2008

Dos tachos.

Dos tachos de basura. Siempre me preguntaba porque en mi lugar de camello, en mi "bella oficina", en mi lugar de encierro de 9am a 5pm, 5 dias a la semana, tenia dos tachos de basura. Por que ?? Con un tacho basta y sobra. Al poco tiempo me di cuenta que no era solo yo el que tenia dos tachos de basura. El de al lado tambien. Pero que tontos!! si con un tacho de basura es suficiente!!! Que ganas de botar la plata me decia yo. Y asi pase meses botando la basura en los dos tachos, la botella por aqui, la servilleta en el otro tachito, la cascara de guineo en este, latas en este otro, mi chicle en el que este menos lleno. Era muy feliz con mis dos tachos. Tenia el mundo a mis pies. Son pocas las personas que tienen la dicha de tener dos tachos.

Hasta que un dia me vi en la necesidad de "reciclar". Tenia que desacerme de unos papeles que no queria simplemente "botar" a la basura. Me di la vuelta por todo el piso buscando un canasto de reciclaje. Nada. Me fui a otro piso. Nada. Por la puta me decia. Ahora como reciclo estos papeles de mierda!!!! Hasta que lo vi. Fue como un balde de agua fria, un corrientazo de elecricidad por mi sistema nervioso. En uno de los tachos, de mis tachos, habia una etiqueta (y bien grande) pegada con letras azules y el logo de la compania. Me incline para leer que decia, si mis ojos no me enganaban. Alli estaba en letras bien grandes:

OFFICE RECYCLING PROGRAM
ACCEPTABLE:
White Memo paper
Computer Paper
Message Paper...

En fin todos los tipos de papel habidos y por haber, hasta el papel mas bacan de todos los tiempos estaba en la lista, Bond, papel Bond.

Pues me toco sacar mis desperdicios de el desayuno de aquel tacho y pasarlos a el otro tacho. Al fin y al cabo, copitas plasticas no estaba en la lista de cosas "reciclables" y depositar los papeles en el tacho que de ahora en adelande es solo para reciclar.

2 comentarios:

@le dijo...

Si usted se pierde para ir al baño y se confunde de piso y auto en los estacionamientos... como no se iba a confundir con 2 tachos!!!

1 mua

Gringuita Quiteña dijo...

jajaja GuayaQUITO me haz hecho matar de la risa como de costumbre! sabes que yo tambien al principio, ya no me acuerdo cuando, no tenia idea de para que era el tachito azul en mi caso, pero luego vi las flechitas que de alguna manera sabia yo que era para reciclaje.
Cuantas veces habran dicho, que le paso a este man? cuando vieron las cascaritas de platano en el tacho de reciclaje???? jajajajaja
eres un goce!