lunes, marzo 24, 2008

Yo soy Barcelonista y me acuerdo que...



Hace unos cuantos anios atras podian ir a el Capwell y sentarte en cualquier sitio con tu camiseta amarilla y no habia ningun problema.

Emelecistas iban a el Monumental, er.. Estadio Banco de Pichincha, y podian disfrutar de un buen partido de Futbol sin tener que agarrarse a trompadas a la salida.

Emelecistas y Barcelonistas caminando juntos por el puente de la 17, o la Av Quito para asistir a el clasico.

Barcelonistas haciendo fuerza por Emelec en algun partido importante en la Copa.

Emelecistas puteando a Morales, pero luego darle el credito de que era el mejor arquero de el pais.

Emelecistas y Barcelonistas discutiendo sobre quien era mejor, Torres Garces o Maravilla Tenorio, De Lima o Paulo Cesar. Morales o Espinoza. Coronel o Hurtado.

Barcelonistas sonhando con tener a Capurro en su alineacion.

Barcelonistas y Emelecistas chupando en la esquina de el barrio despues de un clasico y hablando como la gente de el partido sin importar cual fuera el resultado.

Emelecistas aplaudiendo las buenas jugadas de Trobbiani, Insua.

Barcelonistas deseando tener un delantero como el turco Aviles.

Que jugadores insignias de Barcelona jugaron por Emelec y viceversa y nadie les decia Traidores o les recordaban a su adorada Madre: Pestanhita Morales, El Piquetero Quinonez, El Pepo Morales, Raul Aviles, Lupo.

Eso paso no hace mucho tiempo atras no lo sonhe, lo vivi. Pero ahora parece que eso solo fue un suenho y que nunca mas volvera a pasar.

5 comentarios:

enredO dijo...

Parce, Quitese el estress haciendole el amor a una emelecista. Ojo, que en Ambato nos ahorramos la mitad del problema porque solo tenemos un estadio. Eso si, con nombre propio del barrio Bellavista y no de un patrocinador comercial jejeje

juanpi dijo...

Todo es culpa de los mal llamados hichas que dañan lo q deberia ser un lindo espectaculo, gane quien gane, lo q deberian reclamar la aficion es q suden la camiseta.

Gringuita Quiteña dijo...

GuayaQUITO! lastimosamente es cierto! pero estoy segura que hay muchos hinchas como tu que todavia pueden ser racionales en cuanto a su equipo y el resto.
Recuerdo hace unos años fuimos al Estadio de la Liga, a la General Norte que es donde siempre voy, y todos de blanco, pero mi amiga H q es Barceleche fue de amarillo, pense que le iban a fusila, y aunque la loca esta gritaba por su Barce, todo el mundo se le cagaba de la risa y nada mas......nunca fue a mayores.......
Sin embargo, en una final fui a la General Sur y los del Emelec que estaban arriba nos botaban de todo. Que pena, pues igual les goleamos! pero realmente nose porque eso sucede mas con los hinchas del Emelec o algunos del Barce???
La plena! yo no iria al estadio en Guayaquil, me da miedo, no te miento, pero en el Atahualpa o la Casa Blanca realmente no.

cralvbenalc dijo...

no fue sueño. lo corroboro, pero nunca volverá a pasar

juanpi dijo...

Q tal mi pana, aca paso saludando y como el pana enredo no puede venir a la costa me toco tomar las bielas que tenia reservada con unos panas, asi q salud, y ya tamos medios happy, cuidate