miércoles, marzo 12, 2008

Y que dice Rafaelito ???

A ver... sigamos hospedando a estos criminales, secuestradores, violadores.. porque al fin y al cabo la patria es de todos.

Ex guerrillero de las FARC afirma que están seguros en Ecuador
Madrid (CRE).-
De acuerdo con una entrevista concedida a Diario El País de España, "Miguel" un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aseguró que Ecuador es un "santuario" para este grupo guerrillero.

El ex guerrillero, quien se acogió a un programa de reinserción por parte del Gobierno colombiano, sostuvo que la zona fronteriza es segura del lado ecuatoriano.

"Hacemos nuestros campamentos en fincas y nos abastecemos en las comunidades. Altos mandos militares nos apoyan con la logística, con armamento, carpas y uniformes. En el Frente 48 llevamos uniformes ecuatorianos, porque es más fácil que esperar a que el Secretariado los mande desde Colombia", detalló.

"Miguel" reveló además, que el gran proveedor de este grupo armado es Patricio González, poderoso traficante de armas ecuatoriano que colabora con las FARC desde hace 25 años.

Indicó, también que las FARC les otorga "mensualidades" a las autoridades fronterizas para que "se hagan de la vista gorda", por lo que hay varias bases del ejército colombiano que están "comprados.

fuente: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=143&e=108921

4 comentarios:

cralvbenalc dijo...

y que va a decir... lo único es sacarsela como torero el pana!!!

enredO dijo...

"A ver... sigamos hospedando a estos criminales, secuestradores, violadores.. porque al fin y al cabo la patria es de todos."
Parce, La Patria SOMOS todos. Y por mi no hay problema que alguna Colombiana rebelde invada mi Amazonia personal, que secuestre inolvidables momentos de mi vida, que viole mi beata noción del Kamasutra, total, no seria la primera Colombiana en la vida de un Ecuatoriano.

Caminante dijo...

Yo estoy de acuerdo con Enredo "La Patria SOMOS todos" Y no es que solo uno se esta haciendo de la vista gorda, y tampoco es solo uno el que esta lucrando de todo esto.

Eso hablando de las FARC solamente. Hay millones de "tratos" hechos por debajo de la mesa, no solo en los altos mandos, sino en lugares comunes y corrientes. Ahi si TODOS nos hacemos de la vista gorda... Es un círculo vicioso, y lastimosamente la "cultura" se va pasando de generacion en generacion... y el rato que un valiente pone un alto, pasa a ser historia. Duro de digerir... y difícil de afrontar. La "viveza criolla" esta ahogando nuestros pueblos.

Gringuita Quiteña dijo...

Wow, caminante no lo pudo haber dicho mejor! eso de la viveza criolla es lastimosamente algo q tenemos en los genes. O sea, no estoy de acuerdo con que la guerrilla se hospede en nuestro pais no?? pero es cierto que todos hemos estado en algun tipo de corrupcion algun rato, si sacaste la polla en el colegio, o le guiniaste el ojo al profe para pasar de curso, o le diste unas lukitas al chapa para que no te multe..............etc, eso hay que cambiarlo de raiz!