viernes, marzo 07, 2008

Escenas pendejas.

Una de mis peliculas favoritas es El Padrino. Me se el dialogo de memoria. Nunca me canso de verla, pero tengo que admitir que esta pelicula tiene una de las escenas mas pendejas de todos los tiempos.

Me refiero a la escena en que el veterano que es director de cine y al no darle el papel protagonico a el sobrino de Don Corleone, Tom Hagen manda a matar a su caballo mas querido, le corta la cabeza, y el director de cine se despierta a media noche con la cabeza de el caballo metido debajo de las sabanas. O sea??? WTF!!!!! Como es posible que mientras este man dormia, los capo de el padrino entraran a la habitacion con una cabeza de caballo, alzaran la sabana y cuidadosamente colacaron la cabeza de el caballo en la misma cama en la que el man dormia y sin este man despertarse???? Nada de esto lo despierta a el pana, sin embargo se despierta cuando siente la cama humeda por la sangre de el caballo?????? Escena pendeja y muy dificil de creer....

Otra escena pendeja es el final de el Titanic. La muerte de Jack. Ya Jack se habia comido a Rose (cuando estaban en el carro, posicion de perrito) y esta man no le pudo dar un ladito en la tablita en la que Rose estaba??? Me van a decir que los dos no entraban en la tabla??? Uno encima de el otro!!! Si Rose queria tanto a Jack, porque no le dijo subete que aqui hay espacio para los dos???? Y si el proposito de el director era que Jack muriera, por favor le hubieran dado una muerte mas digna... no morir congelado.


P.D. Ahora con la nueva tecnologia, como contactaria E.T. a su planeta?? En lugar de E.T. phone home??? Seria E.T. e-mail home ?? o E.T. msn Home? En vez de E.T. construir un telefono, hubiera construido un i-phone ?? o la mac ultimo modelo ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compa, gran maestro, si nos pagaran por hablar y cranear pendejadas tendriamos mas billete q Bill Gates

enredO dijo...

Parce, preocupante que admita haber visto la película Titanic. La del Padrino cool.