jueves, marzo 06, 2008

Brutalidad en diez simples pasos.

Paso # 1. Vives en una casa que la compro tu padre a la que falta poco por terminar de pagar. Y la hipoteca son dos lucas a el mes.

Paso # 2. Al fallecer tu padre vendes la casa ( la que le falta poco por pagar ) y compras otra casa porque esta mas cerca de el "centro" y queda a "tres" cuadras de la yapla. Te mudas con tu hermana de crianza, su marido, tu esposa y madre. Entre todos tienen que pagar cuatro lucas mensuales por los proximos 30 a 40 anios.

Paso # 3. Inviertes 30 lucas remodelando la casa. Las 30 Lucas que recibiste por el seguro de vida de tu padre.

Paso # 4. Te diste cuenta que tu hermana de crianza es una pesada ( yo siempre lo supe y nunca me escuchaste).

Paso # 5. De lo que te dejo tu padre no te queda nada. Y ahora tu hermana de crianza se hizo la loca y se mudo con su marido y le valio trozo dejarlos con la deuda de la casa. Y ahora no te alcanza como pagar la hipoteca.

Paso # 6. Comprar el ultimo carro "Unlimited Version". Mensualidad 800 Dolaretes.

Paso # 7. No quisiste estudiar, ahora trabajas en un starbucks por 40 horas y en un blockbuster Video por otras 30. Ya se que eres manager, pero igual te mandan a botar la basura en el starbucks.

Paso # 8. No pagar la hipoteca (las 4 lucas) por los ultimos 5 meses y el banco va a rematar la casa.

Paso # 9. Estas hasta el cuello con las deudas de las tarjetas de credito.

Paso # 10. Hacer que tu ex te ponga un juicio por no pagarle ese billete que te presto y cada vez que te emborrachabas hacerle relajo en la casa y pasar en el bote por hacerle relajo.

La brutalidada no tiene precio, para todo lo demas hay mastercard.

2 comentarios:

enredO dijo...

Parce, otra historia mas del famoso suen~o americano. Trabajamos como burros, nos endeudamos, nos morimos y nuestros hijos hacen la casita al final. Hay que romper ese ciclo, dejemos de trabajar.

juanpi dijo...

En total acuerdo con enredo