viernes, diciembre 14, 2007

Slash

Despues de terminar de leer la biografia de Eric Clapton, que no fue lo que me esperaba. Llega la biografia de uno de los mas grandes guitarristas de los ultimos 15 anios (Ojala que no defraude):



Desde uno de los más grandes guitarristas de rock de nuestra época viene una autobiografía que redefine el sexo, las drogas, y de rock 'n roll.

Había nacido en Inglaterra pero criado en LA, rodeado de los principales artistas del día en medio de música y la cultura que se principios de los años setenta.

Slash pasó su adolescencia en las calles de Hollywood, el descubrimiento de las drogas, el alcohol, la música rock, y las niñas, mientras que el logro todos los notables premios como ciclista BMX.

Pero todo cambió en el mundo el día en agarro por primera vez una guitarra que su abuela habia arrinconado en un closet. El instrumento se convirtió en su voz y le desencadenó una pasión de toda la vida que hizo todo lo demás irrelevante. Tan pronto como pudo juntar acordes y notas juntas, Slash quería estar en una banda y buscó a los amigos con intereses similares. Su mejor amigo, Steven Adler, demostró ser un conspirador para el largo viaje. Tan pronto como las bandas de Hair Metal irrumpieron en la escena de Los Angeles, Slash encontro su ambiente y una banda que se adaptaba a su sensibilidad y emociones. Encontró la salvación en forma de cuatro jóvenes: Axl Rose, Izzy Stradlin, Steven Adler, y Duff McKagan. El conjunto, se convirtió en Guns N 'Roses, uno de los grupos más grandes de rock' n roll de todos los tiempos. Sucio, volátil, y tan auténtico como las calles que caminaban, ellos forjaron su camino a la cima con álbumes como el icónico Appetite for Destruction y Use Your Illusion I y II.

Aquí, por primera vez en la historia, Slash cuenta lo que no se ha dicho aun: la forma en que la banda se formo, la forma en la que escribieron música que definieron una época, la forma en que sobrevivió a sus locuras, las giras de nunca acabar, la forma en que sobrevivieron los unos a los otros, y, en última instancia, la forma en que todos se venía abajo.

Esta es una ventana hacia el mundo de el notorio y reservado guitarrista y un asiento en la montaña rusa que ha sido uno de las historias más grande de rock 'n roll. Máquinas, siempre al borde de la autodestrucción, incluso en la cúspide de su éxito . Este es un sincero recuerdo y la reflexión de Slash, sus amistades del pasado y del presente, de el facil de llevar Izzy , el constante Duff, el salvaje de Steven y complicado Axl. Es también una cuenta personal de su intensa lucha y de su triunfo: como Guns N 'Roses llego a la cima, de como Slash luchó con sus demonios para poder escapar de la abrumadora realidad de las mujeres, la heroína, "coke", "crack", el vodka, y todo lo que vino. Sobrevivió todo: pleitos, de rehabilitación, motines, notoriedad, libertinaje, y la destrucción y, en definitiva, encontró a su evolución creativa.

Desde Slash's Snakepit de su banda actual, el masivo éxito de Velvet Revolver, Slash se encontro a si mismo al decidirse a seguir su idelogia. Slash es todo: el hombre, el mito, la leyenda, inspiracion, es divertido, sincero, inspirador.. . Y, en una palabra, excesivo.

Fuente: www.amazon.com

5 comentarios:

enredO dijo...

Este post está demasiado "heavy" para mi.

Gringuita Quiteña dijo...

Ese Slash es un maestro, y muy conocido por tanta gente en nuestro pais, sin que el siquiera lo huela.....por cierto, o estoy reloca! (muy posible) o en un video lo vi tocando con Paulina Rubio??????? por favor dime que nNOOOOOOOOO

Un Guayaco en Nueva York dijo...

No suelo escuchar musica de Paulina, pero parece ser que es cierto.... (segun San Google...)
Que DECEPCION!!!!

enredO dijo...

Resucito, resucito, resucito, aleluyaaa!!!
Parce, deje de trabajar tanto. Delgado Travel no se va de quiebra si Ud no manda unos dolaritos cada semana. Las malas lenguas también dicen que Ud esta estudiando para DJ ya que a las jevas de hoy solo les interesan los DJs (Pitonizza y GQ)...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Pana enredo .. me hiciste morir de la risa.. Que hay para esta navidad. Avisa a ver si le hacemos a un par de bielas..