lunes, diciembre 10, 2007

Rezemos por Alcides

Alcides Moreno, ecuatoriano. Alcides Moreno, imigrante. Alcides Moreno, limpiador de ventanas. Hoy Alcides Moreno se encuentra entre la vida y la muerte despues que el y su hermano, Edgar Moreno, cayeran 46 pisos al fallar la plataforma en la que se encontraban realizando esta labor tan peligrosa que solo los imigrantes se atreven a realizar. Lamentablemente Edgar fallecio en la fatal caida.

Alcides se encuentra en coma luego de recivir varias operaciones en las piernas y en el estomago.

Rezemos por Alcides.

http://www.nypost.com/seven/12092007/news/regionalnews/kin_vigil_for_scaffold_bro_68463.htm

7 comentarios:

enredO dijo...

Mi solidaridad con las 2 familias. Nos va a tocar analizar en otro post cual es el precio del sueño americano...

juanpi dijo...

Lo que les toca pasar a los inmigrantes, todo xq en este pais todavia existe la falta de empleo para los ecuatorianos...
No es justa la vida...

@le dijo...

Me llega mucho esa noticia, tu sabes que mi trabajo es preocuparme de la prevención de riesgos y la seguridad al interior de las empresas y ver que se trata a los trabajadores como mano de obra barata, sin derechos y sin respaldo me emputece...

Anónimo dijo...

Barbaridad, cosas como esa quando passam tan cerca de uno, hacem temblar las piernas y revalorar todo lo q tenemos...Alcides y Edgar son amigos de mi esposo, ellos aprenderam a trabajar juntos ha mas de 10 años atras... Edgar era tan joven y deja una esposa en Ecuador. Alcides, ojala se recupere pronto y pueda explicar lo q paso aquella mañana, bem como seguir viendo sus 3 hijos crescer ao lado de su esposa Rosario. Mi simpatia a la Sra. moreno y a los papas que estan em Ecuador. Patricia Cruz-Gomez, esposa de Angel Gomez, otro guayaco en Nueva York, otro limpiador de ventanas.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Aguien sabe de Alcides ???

Anónimo dijo...

Hola Guayaco, soy la esposa de Angel Gomez y si tengo noticias de Alcides! Muy buenas noticias: el ya esta hablando, comiendo, reconoce las personas... Dios si permitio un milagro! En nombre de la familia y de los amigos agradesco todas las oraciones que devem seguir por su recuperacion total. Feliz año a todos.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

en hora buena!!!!