miércoles, diciembre 05, 2007

Post sin nombre.

No tengo mucho que decir, pero para no perder la costumbre aca va un post chiquito. Estoy mas aliviado ya que cierto gatito que se cree "gatin lover" se esta recuperando rapidamente.

De el resto la misma rutina. Nada cambia. Despues de todos mis suplicios en el trabajo anterior les cuento que me siento muy contento en mi trabajo actual. A veces lo unico malo es el trafico para llegar a mi trabajo, pues con lo de la gasolina y pagando los $8 dolaretes diarios para cruzar el puente de la piedra blanca no siento el aumento en mi "gran sueldazo".

Los dejo con algo que me mato de la risa. Resulta que en la manana pare en Donkin Donuts para comprarme mi cafe. Delante mio habia un man que cuando llega a el mostrador le dice a la cajera en voz muy alta en espanol, DOCE DONAS, la cajera que tenia que ser Indu, (por que todos los que trabajan en Dunkin Donuts son Indues???) logicamente no entendio y parece que el panita ordenando no hablaba ingles, y le repite DOCE DONAS, la cajera le pregunta "YOU WANT A DOZEN OF DONUTS??" El MAN responde "SI SI DOCE DONAS" Y todos contentos y yo pude ordernar mi Cafe por fin..

3 comentarios:

@le dijo...

"gatin lover" está aquí y te manda un ñeeeeee y la mamá de gatito te envía un besoo...

enredO dijo...

Parcero Guayaco, si quiere dese una vuelta por Havana Central este Viernes despues de las 5pm. Voy estar con unas amigo/as de la U disque celebrando los "holidays". 46 entre 6ta y Bway, buena comida cubana y los mejores mojitos de NY.

enredO dijo...

Parce . Cancelado lo de mañana porsiaca.