viernes, diciembre 21, 2007

Feliz Navidad!!!

Para los panas que piensan que ando desaparecido es que no tengo nada interesante que escribir. Despues de la tormenta viene la calma y parece que cuando trabajaba con los CDVs al menos tenia material que escribir.

Este anio fue muy especial para mi: Tres trabajos, conoci gente que me cayeron mal, pero sobre todo conoci gente muy interesante por medio de este espacio cibernetico. Para todos esos panas espero que Papa Noel les traiga:


Para @le una docena de extinguidores, dos cajas de cascos, cincuenta mil botiquines para que los reparta en la empresa y un BESO ENORME!!!

Para mi pana enredo, un buen Tecnico para su Macara y un par de libros interesantes para que lea mientras viaja en en tren 7.

Para mi pana juanpi un par de entradas al US Open para que vea a el Nico derrotar a Federer en la final, y mucha prosperidad en el Cyber.

Para mi compadre el brujo que Papa Noel le traiga una buena jeva que sepa hacer un buen Seco de Chivo.

Para pitonizza , que le traiga un novio nuevo y que empieze la segunda parte de la "Novela" porque la plena que la "novela" me entretenia.

Para gringuita quitena, los DVDs de Espaniol sin Murallas para que su gringo aprenda un poquito de espaniol.

Para los manes de wildchild-journal, nada que estos manes lo tienen todo.

Para mi pana rockolero, unas clases de manejo para que no atropelle a otro Buitre (vigilante).

Para mi pana el cronista, que el Nato Garcia haga un par de buenas contrataciones, mucha salud para sus hijos y por ultimo un puestito en el congreso.

Para iki, un avion personal con piloto y todo para que economize en sus viajes.

Para hada unos naipes nuevos para que siga con su Doctorado en 40.

Para mi pana el atrapasuenos entradas de por vida a todos los conciertos Metaleros en el Runinahui y un cupon para que reclame su jaba de pilsener en la tienda de la esquina.

Y para mi.. lo que chucha sea!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

6 comentarios:

@le dijo...

Para usted?... ya sabe lo que yo quiero para usted, pero si no lo tiene claro quiero que sea muy feliz...

@

Gringuita Quiteña dijo...

Mi Guayaco!! Merricrismas para vos! nose si las pasaras en la gran manzana o por otros lares, pero donde sea que comas mucho y con suerte recibas por ahi uno que otro regalo que si te guste.
Pero que sobre todo no te olvides de lo que es importante, y de que tienes a gente que le importas muchisimo, asi no esten cerca.
Y que el proximo año organizemos nuestro primer evento Blogs&Beers in NYCiti, aunque sea ahi los 4 pelagatos jeje
Un abrazo juerrrte!

Gringuita Quiteña dijo...

Ahh y por cierto muchas tenkiu por el regalito, que si me gusto y hace mucha falta.
Q Diosito le page y le de mas...

enredO dijo...

Parce, Gracias por los regalitos. El único TECNICO para mi Macara es el Técnico Universitario que por fin subió a la A. Ahora si se armo el clásico en el Bellavista. Gracias por los libros, ya sabe este humilde llamingo en el Tren 7, trata de ser un llamingo culto.

juanpi dijo...

Gracias pana por lo buenos deseos, aunq la verdad solo quisiera el par de entradas, xq ver a nico en una final, eso esta un chance imposible y peor si es con federer, pero bueno las esperanzas es lo ultimo q se pierde.
Y por lo del cyber eso siempre pa adelante seguimos creciendo,
Ya sabes cuando vengas una parada obligatoria x Babahoyo

no dijo...

Para ti Guayaco: LO MEJOR, toda la prosperidad, la armonia y la paz para ti y toda tu family. Que te vaya bien y que algun momento puedas regresar a Ecu a visitarnos.

No sé si hayan segundas partes de la novela... :P