jueves, septiembre 06, 2007

Pesadilla en O'Hare

La pase bacansisimo con el veterano. Si no hubiera sabido que ha estado en quimos y que esta enfermo no lo hubiera notado. El veterano esta bien parado y parece que tiene para largo aun.

El man me empluto (me hize rebolsa). Es que el man no jugo limpio. Tenia el repertorio de musica de chupe que para que les cuento: Iracundos, Terricolas, JJ, Alci.. yo ya medio plutarco saque mi ipod y escuche unas cuantas de metallica, creo que mientras escuchaba Enter Sandman el veterano se fue a pegar una meadita, por que me dejo solano por un buen tiempo.

Despues de tremenda chupa, tenia que regresar a NYC. Manejar hora y media hasta el Aeropuerto de Chicago y de alli embarcarme en el avion que me llevaria a la gran manzana.

Mi vuelo salia a las 18:55 de el Lunes.

Lunes 15:30. Papo, esposa de Papo y mi hermana salimos camino al aeropuerto. Salimos temprano por si acaso el trafico. Y que creen, habia un trafico del HIJUEPUTA!!!! Son las 6:00 PM y todavia estamos camino al aeropuerto.

Lunes 18:15. Llego al aeropuerto. Despido rapidito de la family. Le doy una Gambita a mi hermana para que se pueda ir a tirar con su noviecito.

Lunes 18:16. Como ya tenia mi Boarding Pass directo a seguridad. Sacate zapatos, cinturon, billetera, monedas, los calzes de las muelas para que puedas pasar el punto de chequeo. La maquina de rayos X encuentra algo medio raro en mi bolso de mano. NO JODAS... Me chequean la maleta y la vaina ilegal que llevaba era la pasta de dientes y mi tarrito de Vicks. No se puede pasar liquidos y cremas que tienen mas de 1.3 ml o una huevada asi. Me quitan mi pastita de dientes y mi cajita de mentol para el pecho. La misma pasta y mentol, que traje de NYC para Chicago sin ningun problema.

Lunes 18:30. Sopla para alcanzar el vuele 918 que me lleva a NYC. Llego sin aire a la Puerta E8. Uno de los ultimos en ingresar al avion, Todo el mundo bien acomodado,. El cara de vega del Azafato me dice que ya no hay lugar para mi bolso y que lo tengo que mandar como carga. Le digo que lo pongo delante de mi, que si entra. Despues de discutir, me llevo mi bolso (sin mi pasta y mentol) y prosigo a mi asiento el 24D.

Lunes 18:40. Sentado.. sacate los Converse, relajate. Me pongo los audifonos y disfruto la programacion de Direct TV (el US Open).

Lunes 18:50. El maricon de el piloto nos informa que hay un problema con el "Software" de el avion. Que va a apagar el sistema y que al reinicializarlo todo estara bien y que despegamos camino para NYC.

Lunes:19:05. La maldita reinicializacion de el sistema no arreglo el problema. Nos informan que lo van a volver a intentar.

Lunes 19:20: No funca el software. Nos piden gentilmente que salgamos de el avion, porque ahora van a apagar el avion por completo y van a cortar el aire acondicionado para volver a prender el avion.

Lunes 20:30: Nos comunican que lo que sea que estaban haciendo no funciono. Que van a tratar de conseguir otro avion para que nos lleven a NYC.

Lunes 22:00. Nos comunican que consiguieron avion, pero que no tienen piloto para el maldito avion. Que estan haciendo lo imposible para conseguir un piloto.

Lunes 23:30PM. Ningun piloto aparece. El vuelo ha sido cancelado. Pero afortunadamente hay un vuelo a las 9:45 de el Martes. Y que en ese nos vamos todos.

Lunes 23:31PM. Ponte en la fila para que me den un Voucher para un hotel.

Lunes 23:50PM. Tengo el Puto Voucher para el Hotel.

Lunes 23:55PM. Esperando el Shuttle Bus que me lleva del Aeropuerto a el Hotel.

Martes 00:10AM. Arribo a el Hotel. Me registro.

Martes 00:15AM. Suena mi celular. Mi papa preguntandome que como llegue. Le cuento lo que ha pasado.

Martes 8:00AM. Despiertate. Baniate y para el aeropuerto.

Martes 8:30AM. En el aeropuerto. Imprimo un nuevo Boarding Pass y paso seguridad sin problema. (Claro despues de sacarme zapatos, cinturon, billetera y los calces de las muelas)

Martes 8:40. Otra vez en la Puerta E8.

Martes 9:10. Nos comunican que el avion que nos llevara a NYC es el mismo avion que ayer estaba jodido, pero que la parte ha llegado desde NYC a las 8:30AM y que los tecnicos estan trabajando en el avion.

Martes 9:45. Nos comunican que la salida de el vuelo esta programada a las 10:45.

Martes 9:46. LLama a el Cara de la Verga de el Jefe para comunicarle que no puedo ir a camellar.

Martes 10:30. Nos comunican que el avion tiene otro problemita pero que a la 1 PM de seguro que nos vamos.

Martes 10:35. Putea a la cara de la verga que me ha dado la noticia. Me pongo en lista de espera para el vuelo de las 11:00AM con destino a NYC.

Martes 10:55. El vuelo de las 11:00AM esta completamente lleno y no me alcanzo a ir en ese.

Martes 10:56. Habla con los inutiles de Jet Blue para que me pongan en otra lista de espera para el vuelo de las 12. Me dicen muy gentilmente que para que, si el avion va a estar listo a la 1. Le digo que me mame la verga mejor y que me ponga en la lista de espera de el vuelo de las 12.

Martes 11:59. Sigo en el aeropuerto. Era el numero 5 en la lista de espera y solo hubieron 4 asientos disponibles en el vuelo de las 12.

Martes 12:15. Pregunto si nos pueden acomodar en otra Aerolinea. Gentilmente me contestan que no. Que si deseo me pueden cancelar el vuelo y me devuelven mi dinero, para que con ese dinero compre el ticket que yo desee en la Aerolinea que yo desee. Pero que la devolucion de dinero toma de dos a tres dias.

Martes 12:30. Me acerco a continental Airlines. Hay vuelos a cada hora para NYC. El precio 600 Gambitas por una via. Maldigo a todo el mundo en mi interior.

Martes 12:40. Suena mi celular. Mi papa preguntandome que como he llegado a NYC. Me cago en todos!!!

Martes 12:55. El puto avion sigue jodido. A las 2PM nos comunican a que hora el avion estara listo.

Martes 13:30. Me pongo en la lista de espera para un vuelo a las 3:30.

Martes 13:35. Tengo Hambre.

Martes 13:36. Me siento a comer en un barcito en el aeropuerto.

Martes 13:38. No me pasa la comida.

Martes 14:30. Un azafato se me acerca y me dice que se recuerda de mi, de mis tiempos de profesor en un College de NYC y me dice que seguro que me voy en el de las 15:30 pues soy el numero dos en la lista de espera.

Martes 15:15. Me llaman para que me vaya en ese vuelo para NYC.

Martes 18:30. Llego a NYC.

Martes 19:30. Llego a mi casa.

Mates 20:00. De curiosidad chequeo el Status de el vuelo en que estaba supuesto a llegar. Todavia seguia en Chicago.

Y que hizo Jet Blue?? Me dio un pasaje para que lo use cuando yo quiera.. Por mi parte se pueden ir a la casa de la verga!!!!