lunes, septiembre 24, 2007

Hora de tomar los multiproductos y sacarmela

Pues si. Reconoci que es hora de tomar los multiproductos de la familia klin y sacarmela de el camello. Empeze a buscar camello, pues la verdad que ya no soporto a el Cara de la Verga de el jefe y al calvito (el pelon) de el cliente. Entre el CDV y el pelon, van a ser que me convierta en el punisher y que les saque la puta un dia de estos. Ojo, no he renunciado. Pero asi no puedo seguir. No es el viaje de todos los dias, no es el trafico en los tuneles ni los puentes. No es Pennsylvania. Es el ambiente. Por ya casi seis meses he estado en Pennsylvania, por un proyecto que me prometieron era de dos meses. De esos seis meses, los primeros tres meses no hize absolutamente nada. No porque no haya querido. Nunca me dieron nada para hacer. Un pequenio reporte aqui, otro pequeno reporte por aca. Para de contar. Segun el CDV, ibamos a hacer una migracion. Nunca se hizo eso. Luego me montaron el proyecto de el cual el CDV me dice que hize un buen trabajo. Me lo dieron hace mes y medio. El calvo de el cliente no esta tan contento, porque segun el nos demoramos mucho en entregarlo. Y aun sigue jodiendo, que no es lo que el quiere completamente.

Al pelon, que es un cubano, no lo soporto. Este hijo de puta no fue ni siquiera de conseguir un espacio adecuado para que trabaje. El espacio que me dieron es una especie de bodega en el cual hay una computadora y una especie de tabla al cual le llamaremos escritorio. Mas de una vez nos hemos pasado de palabras, pues el no entiende de Relational Data Bases y quiere que haga un disenio pendejo. Trato de decirle que no es la mejor manera, y al final el CDV me dice que tengo razon que no es la mejor manera pero que haga lo que el pelon quiere.

Igual el proyecto creo que esta casi terminado. Si se lo termino, no fue por el gran asesorameinto de el CDV, fue porque el pelon me decia que queria, y yo escribia el codigo. Mas de una vez, el codigo no funco, y el pelon se quedaba mas calvo cada dia.

Hoy me dio ganas de tomarme un descanso. Me quede en mi apartamento. No me dio la REVERENDA GANA DE IR A PA!!! Todos los presidentes andan en Manhattan por lo de la ONU, calles cerradas, trafico por todos lados. Llame a el pelon a darle una excusa decente: Tengo un problema con el carro. Como llame antes de las 7AM, deje un mensaje. No queria oirle la voz a el pelon hijueputa. A las 10:30 me llama el CDV de el jefe. Por que no estoy en PA ? No tengo carro. Esta en el mecanico. Me pregunta que paso con el carro que rentaba. Le contesto, que hace dos meses estoy usando mi carro. Me dice que por que el no sabe eso. Le digo que el no me ha preguntado y que yo todas las semanas cuando le doy la hoja con mis gastos, alli esta clarisimo el millaje de mi carro. Me contesta que alquile un carro y que vaya a PA lo antes posible. Le digo que OK, que ire apenas pueda. Cuando apenas pueda ir sera maniana. No hoy.

El CDV, llama a las 5:20. Contesto. Pense que me reclamaria que no fui a PA. Simplemente me dijo que manana no fuera a PA, que me reporte a la Oficina para discutir el siguiente proyecto.

Entre mis proyectos tengo sacarmela de alli. Por mi parte, ya fui a una entrevista y parece que puede salir algo positivo de aquella entrevista.

Mil gracias a @le, que ha estado desde el comienzo en esta travesia llamada PA. Sin ella no se que hubiera sido de mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces toca mandar a todos a la casa de la verga, y que vean que chucha hacen sin uno.

Suerte en el nuevo trabajo compa

@le dijo...

Since I've found you...

Rockolero Jack dijo...

Neque proishor!!!! Que bueno que les demostraste que son una verga al pelon ese y al CDV!!!

Ojala encuentre trabajo pronto y logre safarse de ese trabajo cargoso. Suerte siempre pana, espero verle pronto con un nuevo trabajo!

Cuidese!!!

enredO dijo...

Parcero Guayago: Suerte en la busqueda del nuevo camello. Ojo, no deje el que tiene hasta no asegurar algo por ahi, quedarse sin camello ahora que ya vienen los partidos de la seleccion no es saludable. Mas CDV son los candidatos para la Asamblea en representacion de Norte America. Un verdadero insulto, muy pocos preparados, pocos son bilingues, si no te sale camello lanzate de candidato, yo te apoyo.

Gringuita Quiteña dijo...

Mi Guayaco!
Q mierda son estos trabajos y jefes a veces! ponle ñeque y espero que pronto encuentres una mejor carrera que te satisfaga como profesional, y q puedas dejarle con los churos hechos al CV de tu jefe!

@le dijo...

tienes q aceptar la invitacion en tu correo de gmail (solo si quieres...)
http://dejaque.blogspot.com/