lunes, marzo 31, 2008

Thanks for the memories.

lunes, marzo 24, 2008

Yo soy Barcelonista y me acuerdo que...



Hace unos cuantos anios atras podian ir a el Capwell y sentarte en cualquier sitio con tu camiseta amarilla y no habia ningun problema.

Emelecistas iban a el Monumental, er.. Estadio Banco de Pichincha, y podian disfrutar de un buen partido de Futbol sin tener que agarrarse a trompadas a la salida.

Emelecistas y Barcelonistas caminando juntos por el puente de la 17, o la Av Quito para asistir a el clasico.

Barcelonistas haciendo fuerza por Emelec en algun partido importante en la Copa.

Emelecistas puteando a Morales, pero luego darle el credito de que era el mejor arquero de el pais.

Emelecistas y Barcelonistas discutiendo sobre quien era mejor, Torres Garces o Maravilla Tenorio, De Lima o Paulo Cesar. Morales o Espinoza. Coronel o Hurtado.

Barcelonistas sonhando con tener a Capurro en su alineacion.

Barcelonistas y Emelecistas chupando en la esquina de el barrio despues de un clasico y hablando como la gente de el partido sin importar cual fuera el resultado.

Emelecistas aplaudiendo las buenas jugadas de Trobbiani, Insua.

Barcelonistas deseando tener un delantero como el turco Aviles.

Que jugadores insignias de Barcelona jugaron por Emelec y viceversa y nadie les decia Traidores o les recordaban a su adorada Madre: Pestanhita Morales, El Piquetero Quinonez, El Pepo Morales, Raul Aviles, Lupo.

Eso paso no hace mucho tiempo atras no lo sonhe, lo vivi. Pero ahora parece que eso solo fue un suenho y que nunca mas volvera a pasar.

viernes, marzo 21, 2008

Frase

"Se o Maracanã é o maior estádio do mundo, Monumental é um dos mais belos do mundo".

Edson Arantes do Nascimento
al referirse a el Monumental Isidro Romero Carbo.

jueves, marzo 20, 2008

Mi pana el chino.

Hace un tiempo atras escribi sobre mi pana el chino. Lo bueno es que le entiendo mas. Lo malo es que este man resulto ser mas vago que hijo de ricachon en Universidad privada. Hay que sacar adelante un proyecto y el pana tiene como tres meses haciendo la misma mierda y aun no la termina. Como me afecta?? Pues que no soporto el "vale verguismo" de la gente.

Hay el mito de que los chinos son inteligentes, que inventaron el arroz chino y blah blah blah . La verdad que en mis anios de Universidad me toco relacionarme con varios chinos (japoneses, koreanos, Vietamistas, taiwaneses,..etc) y la verdad que esto es un mito mas o menos de la misma categoria de que Pie Grande existe y de que si te portas mal el cuco te va llevar. Los panas asiaticos estan mas perdidos que Papa Noel en pleno verano. Lo peor es que los manes se creen el mito de que son inteligentes pero preguntales donde queda el polo norte y lo mas probable es que te digan que queda en el Oeste.

No digo que "todos" los panitas chinos sean asi. Pero "todos" los que he conocido si son asi.

miércoles, marzo 19, 2008

Increible pero Cierto....

Que harias en el caso de que tu doctor se equivoque????
Que harias si en vez de decirte que tienes una ulcera, te dice que tienes diarrea??
Si en vez de decirte que tienes una pulmonia, te dice que tienes una gripe comun y corriente???
Que harias si en lugar de removerte el rin~on malo, te quitan el rin~on sano?

Eso le paso a un man en Minesota, el Doctor le removio el rin~on equivocado...Un pequeno error por parte de el galeno...

Que harias tu ???

Fuente: http://www.foxnews.com/story/0,2933,339170,00.html

martes, marzo 18, 2008

Ponganle el nombre

lunes, marzo 17, 2008

domingo, marzo 16, 2008

Juramento hasta las huevas...

1- Cuando estes triste, nos iremos de relajo y te ayudare a planear
la venganza contra el/la hijieputa que te puso asi.


2-
Cuando sonrías, sabre que por fin te acostaste con alguien jajajaja.

3-
Cuando estés asustado(a), te diré con todo mi corazon.Que te
dejes de HUEVADAS s¡¡¡¡ ya estas grande para tener miedo


4-
Cuando estes preocupado(a), te diré mirandote a los ojos:
Chucha!!!! todo esto te pasa por andar de caliente!!!!


5-
Cuando estes confundido(a), platicaremos y te hare ver que te
debes quedar con la mas buena(o)!!


6-
Cuando estes enfermo(a), ni te me acerques , no quiero que me
contagies.Cuando estes mejor, ahi me hablas, salimos y hacemos
wevadas.(jajaja)


7-
Cuando te caigas, me cagare de risa todo el dia por lo bruto/a
que eres.

miércoles, marzo 12, 2008

Y que dice Rafaelito ???

A ver... sigamos hospedando a estos criminales, secuestradores, violadores.. porque al fin y al cabo la patria es de todos.

Ex guerrillero de las FARC afirma que están seguros en Ecuador
Madrid (CRE).-
De acuerdo con una entrevista concedida a Diario El País de España, "Miguel" un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aseguró que Ecuador es un "santuario" para este grupo guerrillero.

El ex guerrillero, quien se acogió a un programa de reinserción por parte del Gobierno colombiano, sostuvo que la zona fronteriza es segura del lado ecuatoriano.

"Hacemos nuestros campamentos en fincas y nos abastecemos en las comunidades. Altos mandos militares nos apoyan con la logística, con armamento, carpas y uniformes. En el Frente 48 llevamos uniformes ecuatorianos, porque es más fácil que esperar a que el Secretariado los mande desde Colombia", detalló.

"Miguel" reveló además, que el gran proveedor de este grupo armado es Patricio González, poderoso traficante de armas ecuatoriano que colabora con las FARC desde hace 25 años.

Indicó, también que las FARC les otorga "mensualidades" a las autoridades fronterizas para que "se hagan de la vista gorda", por lo que hay varias bases del ejército colombiano que están "comprados.

fuente: http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=143&e=108921

viernes, marzo 07, 2008

Las prioridades de Rafaelito.

Problema Diplomatico (que incluye viajar por toda America y llorar para que me tengan pena) o inundaciones ??? Cual escojo ???


Problema Diplomatico o inundaciones ??? Cual escojo ???

Escenas pendejas.

Una de mis peliculas favoritas es El Padrino. Me se el dialogo de memoria. Nunca me canso de verla, pero tengo que admitir que esta pelicula tiene una de las escenas mas pendejas de todos los tiempos.

Me refiero a la escena en que el veterano que es director de cine y al no darle el papel protagonico a el sobrino de Don Corleone, Tom Hagen manda a matar a su caballo mas querido, le corta la cabeza, y el director de cine se despierta a media noche con la cabeza de el caballo metido debajo de las sabanas. O sea??? WTF!!!!! Como es posible que mientras este man dormia, los capo de el padrino entraran a la habitacion con una cabeza de caballo, alzaran la sabana y cuidadosamente colacaron la cabeza de el caballo en la misma cama en la que el man dormia y sin este man despertarse???? Nada de esto lo despierta a el pana, sin embargo se despierta cuando siente la cama humeda por la sangre de el caballo?????? Escena pendeja y muy dificil de creer....

Otra escena pendeja es el final de el Titanic. La muerte de Jack. Ya Jack se habia comido a Rose (cuando estaban en el carro, posicion de perrito) y esta man no le pudo dar un ladito en la tablita en la que Rose estaba??? Me van a decir que los dos no entraban en la tabla??? Uno encima de el otro!!! Si Rose queria tanto a Jack, porque no le dijo subete que aqui hay espacio para los dos???? Y si el proposito de el director era que Jack muriera, por favor le hubieran dado una muerte mas digna... no morir congelado.


P.D. Ahora con la nueva tecnologia, como contactaria E.T. a su planeta?? En lugar de E.T. phone home??? Seria E.T. e-mail home ?? o E.T. msn Home? En vez de E.T. construir un telefono, hubiera construido un i-phone ?? o la mac ultimo modelo ???

jueves, marzo 06, 2008

Brutalidad en diez simples pasos.

Paso # 1. Vives en una casa que la compro tu padre a la que falta poco por terminar de pagar. Y la hipoteca son dos lucas a el mes.

Paso # 2. Al fallecer tu padre vendes la casa ( la que le falta poco por pagar ) y compras otra casa porque esta mas cerca de el "centro" y queda a "tres" cuadras de la yapla. Te mudas con tu hermana de crianza, su marido, tu esposa y madre. Entre todos tienen que pagar cuatro lucas mensuales por los proximos 30 a 40 anios.

Paso # 3. Inviertes 30 lucas remodelando la casa. Las 30 Lucas que recibiste por el seguro de vida de tu padre.

Paso # 4. Te diste cuenta que tu hermana de crianza es una pesada ( yo siempre lo supe y nunca me escuchaste).

Paso # 5. De lo que te dejo tu padre no te queda nada. Y ahora tu hermana de crianza se hizo la loca y se mudo con su marido y le valio trozo dejarlos con la deuda de la casa. Y ahora no te alcanza como pagar la hipoteca.

Paso # 6. Comprar el ultimo carro "Unlimited Version". Mensualidad 800 Dolaretes.

Paso # 7. No quisiste estudiar, ahora trabajas en un starbucks por 40 horas y en un blockbuster Video por otras 30. Ya se que eres manager, pero igual te mandan a botar la basura en el starbucks.

Paso # 8. No pagar la hipoteca (las 4 lucas) por los ultimos 5 meses y el banco va a rematar la casa.

Paso # 9. Estas hasta el cuello con las deudas de las tarjetas de credito.

Paso # 10. Hacer que tu ex te ponga un juicio por no pagarle ese billete que te presto y cada vez que te emborrachabas hacerle relajo en la casa y pasar en el bote por hacerle relajo.

La brutalidada no tiene precio, para todo lo demas hay mastercard.

lunes, marzo 03, 2008

Que alguien me explique???

FARC muy malos.
FARC Entra a Ecuador y Ecuador bien gracias. Aqui no pasa nada.
FARC guerrilleros. FARC Secuestradores. FARC entra a Ecuador y no pasa nada.
Colombia busca a FARC. FARC esta en Ecuador. Colombia entra a Ecuador buscando a guerrillero de FARC. Euador muy pero muy molesto porque se violo soberania.